Valorant

G2 Esports alquila una avioneta para vacilar a Sentinels y no sale bien

La organización europea siempre está en el foco

G2 Esports es una de las grandes organizaciones europeas que siempre da para hablar. Ya sea para bien o para mal, G2 casi siempre está en el foco público. Y así, los aficionados ya se han acostumbrado a esperar cosas divertidas en redes sociales por parte de la organización. Y no solo en League of Legends. Ahora los protagonistas son los miembros de VALORANT y no es para menos.

Hace unas horas se disputó un encuentro en el Masters de Berlín que enfrentaba a Sentinels con G2 Esports. Antes de que se produjera el choque, la organización volvió a sorprender a todo el mundo a través de las redes. En esta ocasión hicieron una nueva locura: contrataron una avioneta en el que escribieron un mensaje claro y conciso: «Fuck Sentinels«. Sin embargo, la burla no sirvió para amedrentar a sus rivales y el mítico conjunto europeo terminó perdiendo.

El mensaje de G2 Esports a Sentinels

A través de Twitter, G2 Esports publicó un vídeo en el que se veía cómo la avioneta portaba el mensaje. Si bien algunos no se creían que fuera real, la organización decidió colgar más fotografías para demostrar su veracidad. Así, la afición del club pasó un buen rato antes del enfrentamiento que se decidiría con una victoria para Sentinels.

Lo que queda claro es que desde G2 Esports aman hacer trashtalk y también saben encajar los golpes una vez que pierden, al igual que ocurrió hace unas horas. Eso sí, todavía queda mucho Masters por delante y el club de Carlos Rodríguez «Ocelote» está en una buena posición para conseguir un billete para unos ansiados playoffs. También podremos disfrutar de un nuevo enfrentamiento entre ambas organizaciones el próximo 15 de septiembre, por lo que ya podemos prepararnos para ver uno de los mejores enfrentamientos en VALORANT.

Más en nuestra sección de VALORANT.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE