Teamfight Tactics

Llega un hotfix al parche 12.12 de TFT con nerfs sobre Volibear y Daeja

El poder de ambas unidades estaba descontrolado

El parche 12.12 de Teamfight Tactics llegó hoy al servidor oficial. Los jugadores ya probaron la primera versión y todos llegaron a la conclusión de que dos piezas estaban completamente rotas. Tanto Volibear como Daeja estaban completamente descontrolados y desde Riot Games se dieron cuenta. Por ello mismo, la desarrolladora ha lanzado un hotfix inmediato para acabar con su poder imposible.

Este hotfix llega antes de que arranque el Twitch Rivals. El nerf sobre Daeja reduce su AD y el daño de su hechizo, mientras que en el caso de Volibear revirtieron su salud y llegaron pequeños nerfs sobre su habilidad. El propio Stephen Mortimer «Mortdog«, Game Design Director de TFT, confirmó que esta pequeña actualización ya está en el servidor principal.

Atendiendo a este comunicado, así quedan los cambios que Riot Games ha implementado sobre ambas piezas de Teamfight Tactics en este parche 12.12.

Hotfix del parche 12.12 de TFT

Campeones

  • Daeja:
      • AD de 40 –> 20.
      • Daño del hechizo de rayo de 55/85/300 –> 30/45/200.
  • Volibear:
      • Salud por la habilidad de 550/1000/1800 –> 375/650/1200.
      • Daño de la habilidad de 170/180/190 –> 160/175/190.

Clase

  • Leyenda: AP de 50% –> 40%.

Correcciones de errores

  • Hyper Roll: Solucionado un fallo por el que los jugadores alcanzaban los niveles 8 y 9 una ronda más tarde.

Por lo pronto estos son todos los cambios que Riot Games ha presentado de cara a este fin de semana. No obstante, a mediados de la próxima semana se espera que la desarrolladora aplique alguna especie de microparche. Esta tendencia viene siendo habitual en Teamfight Tactics, solucionando así cualquier posible error que se presente en la versión actual, en este caso el parche 12.12.

Veremos cómo evoluciona este parche 12.12 y si no se producen nuevos errores o se descontrolan nuevos campeones, afectando por completo al metajuego del auto battler de Riot Games. En caso de querer aprender de este nuevo Set 7, podéis acceder a nuestra sección de guías.

Más noticias en nuestra sección de Teamfight Tactics.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba