League of Legends

Riot prepara el camino para la apertura de la Temporada 12 de LoL

La desarrolladora ya ha anunciado el día y hora a la que comenzará la nueva season

Parece que ha pasado mucho tiempo, tal vez demasiado, desde que League of Legends puso fin a su Temporada 11. Fue allá por el mes de noviembre de 2021, concretamente el día 16. Desde entonces, el MOBA se ha encontrado inmerso en la Pretemporada 2022, la cual nos ha dejado los primeros detalles que llegarán en la próxima season. Durante más de un mes y medio, hemos tenido la posibilidad de probar los nuevos objetos, las dos dragonas que tan criticadas han sido y algunos cambios que todavía están por llegar.

Con la entrada del nuevo año, Riot Games ya está preparando todo para la llegada de la Temporada 12. Ahora ya sabemos el momento en que arrancará esta nueva season. Será en menos de una semana, por lo que empezad a prepararos ya que la nueva temporada competitiva de League of Legends está a la vuelta de la esquina.

¿Cuándo empieza la Temporada 12 de LoL?

Tal y como han confirmado desde la cuenta oficial de League of Legends, será el próximo 7 de enero a las 16:00 horas (CET) cuando veamos la nueva cinemática y, con ello, tengamos la posibilidad de empezar una nueva aventura en las colas clasificatorias del MOBA. Ese será el momento en que nuestro elo se resetee y, durante otros 11 meses, volvamos a intentar conseguir llegar a lo más alto, intentando así superar nuestras marcas pasadas.

«The Call» o «La Llamada» ha sido el eslogan escogido en esta ocasión para presentar la nueva temporada. Así, una nueva cinemática se sumará a otras pasadas que, por supuesto, incitaron a todos los jugadores a estrenar las colas clasificatorias. Entre ellas nos encontramos con fragmentos como «Awaken» o la propia Ruina de la Temporada 11 que marcaron un antes y un después.

No solo eso, sino que en una semana también comenzará el panorama competitivo con, nada más y nada menos, que la primera jornada de Superliga. ¿Estáis listos para volver a disfrutar de League of Legends como nunca?

Más en nuestra sección de LoL.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba