T1 firma un acuerdo multianual de exclusividad para streamer en Twitch

T1, una de la organizaciones punteras de esports, ha alcanzado un acuerdo de exclusividad con Twitch.

La casa de, entre otros, el 3 veces campeón mundial de League of Legends anunció ayer la firma de un acuerdo por varios años con la plataforma referencia en cuanto a streaming. La organización confirmó que el acuerdo incluye al equipo de LoL, al igual que el resto de jugadores y creadores de contenido de la marca.

Faker, la estrella de T1, comenzó a streamear en Twitch en 2017 tras años haciéndolo en Azubu, con poca audiencia. No fue el único del equipo, pues sus compañeros por aquel entonces cambiaron también a Twitch cuando sus contratos con Azubu finalizaron. Pese a que los viewers occidentales no entienden el coreano, todos tuvieron una gran acogida en forma de viewers.

Cierto es que ni Faker ni el resto de miembros de T1 no hacen mucho stream durante la temporada, todos han ido construyendo su propia fanbase. En particular, Faker suma casi 3 millones de seguidores en Twitch desde que empezó a streamer. Teddy, su compañero de equipo, también reúne a miles de viewers cada vez que retransmite.

Pero desde el rebranding de la marca a simplemente ‘T1, en marzo de 2019, la organización ha expandido su marca a otros juegos como VALORANT, Dota 2, o Fortnite.

 

Deja una respuesta