Valorant

Siguen las quejas respecto a la ausencia de SoloQ en Valorant

Las clasificatorias ya están disponibles en Valorant, aunque uno de los problemas de los que más se queja la comunidad sigue presente. Valorant no diferencia entre SoloQ y grupos de 5 jugadores, al que no está gustando a una parte de la comunidad del shooter táctico de Riot.

La ausencia de SoloQ en Valorant no gusta a parte de sus jugadores

El jugador y streamer de Team Liquid Mendo consiguió un impresionante hito durante la beta de Valorant: era el jugador con el rango más alto jugando en solitario en ranked. No obstante, y tras jugar sus partidas de posicionamiento, ha acabado en platino. Lo curioso de este asunto es que, de 6 partidas que ha jugado, 5 han sido contra grupos de 5 jugadores.

El jugador de Team Liquid ha señalado este hecho como un «gran problema» que debería solucionarse. Pese a que la habilidad de un jugador es un factor importante a la hora de subir (o bajar) de rango, también es innegable que los grupos de 5 lo tienen mucho más fácil a la hora de coordinarse.

No obstante, también hay que tener en cuenta que, desde Riot Games, ya han dejado claro en numerosas ocasiones que su objetivo es tener una sola cola clasificatoria. De cualquier forma, desde la compañía también han dejado claro que quieren equilibrar en la medida de lo posible este sistema.

De momento, parece que la opción más inteligente a la hora de jugar rankeds en Valorant es jugar en grupos de 5. No parece que la desarrolladora vaya a implementar las SoloQ en el futuro cercano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE