Esports

DreamHack Valencia 2022, el regreso de un gran evento de esports

Vuelve DreamHack Valencia a lo grande

DreamHack Valencia, uno de los festivales de videojuegos y ocio digital más destacados de España y parte del circuito internacional más importante del mundo, vuelve a celebrarse en Feria Valencia entre el 1 y 3 de julio. El evento incluirá competiciones de esports, torneos LAN, música en directo, meet&greets, zona de exposición, conferencias, concursos de cosplay y muchas más actividades para los amantes de los videojuegos y la cultura juvenil. Un festival que cuenta con 12 años de historia, se ha consolidado como uno de los eventos de tecnología e esports más importantes a nivel nacional.

Vuelve DreamHack por todo lo grande

La edición de DreamHack Valencia de este año cuenta con una potente apuesta por los esports internacionales, incluyendo la única parada del Circuito Femenino de CSGO en Europa antes de las finales en DreamHack Suecia, con la presencia de equipos como Nigma Galaxy, BIG EQUIPA, CLG Red o FURIA, y con un premio final de 500.000 dólares, además de un torneo independiente en el festival que contará con un premio de 100.000 dólares.

También tendrá lugar la única parada en Europa del Halo Championship Series, con premios de 100.000 dólares que se repartirán entre los 8 equipos que se clasifiquen.

En cuanto a ESL Challenger, DreamHack Valencia también será la única parada europea del ESL Pro Tour, contando con la presencia de equipos como Movistar Riders, FURIA, MIBR y Outsiders, con premios de 50.000 dólares para el ganador, 20.000 para el segundo y 10.000 para el tercero. Por otro lado, se celebrará el único Master del ESL Pro Tour de Starcraft 2 en Europa con 338.000 dólares en premios.