CS:GO

Arki podría ser el coach de un SAW interesado en story y ewjerkz

Desde Portugal informan de un principio de acuerdo con los jugadores de FTW

SAW podría haber encontrado a sus dos nuevos jugadores en el equipo portugués del momento. Según apuntan desde Fragiler y RTP Arena, SAW tendría un acuerdo para incorporar a story y ewjerkz, jugadores de For The Win (FTW), a la plantilla. Además, aseguran que existe una posibilidad de que el español arki sea el nuevo coach de una plantilla ibérica que comienza su reestructuración.


A principios de junio SAW confirmaba las salidas de arki, stadodo y vts tras un 2022 irregular en el que han cosechado momentos muy duros. No obstante, y con los playoffs de ESL Challenger 41 en juego, el equipo portugués contó con la ayuda de los españoles arki y adamS. Este último ha desempeñado un gran torneo, pero, según parece, no continuará en el equipo. Tras estas modificaciones, SAW sigue necesitando dos jugadores y, como no podría ser de otra forma, han puesto la lupa en una de las sensaciones del CS:GO ibérico.

El interés de SAW en FTW tras la prueba de adamS

El medio portugués de Fraglider destacó que João «story» Vieira y Michel «ewjerkz» Pinto podrían ser los dos nuevos fichajes de SAW. Estos dos jugadores han conquistado, junto a sus compañeros, la ESL Masters 11 y Master League Portugal 9 derrotando en ambas ocasiones a SAW en la final. Pero el gran hito del equipo portugués llegó hace unos días con la clasificación a ESL Pro League 16, la mejor liga del mundo de CS:GO. En caso de confirmarse los movimientos, story vestiría la camiseta de los guerreros por segunda, pues ya fichó por ellos en septiembre del 2021.

Esta información publicada por Fraglider ha sido confirmada por RTP Arena con uno nuevo detalle más que interesante. El español Omar «arki» Chakkor, sería el principal candidato para ocupar el puesto de entrenador en SAW. Además, desde Portugal aseguran que kst y stadodo, ex jugador de los guerreros, podrían ser los dos fichajes de FTW para sustituir las salidas de story y ewjerkz. En caso de confirmarse estas noticias, los dos mejores equipos de Portugal, y de los más importantes de la escena ibérica, sufrirían importantes cambios para afrontar esta segunda mitad de año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba