League of Legends

Algunas curiosidades del próximo MSI 2022

Todas tienen a T1, RNG y G2 Esports como protagonistas

En unas horas arrancará una nueva edición del Mid-Season Invitational. Todos los equipos están preparados para el inicio del MSI 2022 y, cómo no, volveremos a tener la presencia de tres equipos que casi siempre han estado presentes en la primera competición internacional del año. Hablamos de T1, Royal Never Give Up y G2 Esports. Si bien alguno ha fallado en ciertas ocasiones, siempre nos hemos encontrado con uno de los tres participando en el torneo.

En esta ocasión os vamos a mostrar algunas curiosidades de estos tres equipos. Detalles que podrían cambiar conforme avance la competición, aunque algunos ya es imposible que sean distintos.

Las grandes curiosidades del MSI 2022

Lo primero en lo que tenemos que fijarnos es que, salvo en 2015, ningún otro equipo que no sea T1, RNG o G2 ha ganado el MSI, un dato único que demuestra la calidad de estas tres instituciones. A su vez, cada uno de estos equipos es el que más veces ha aparecido en la competición internacional dentro de sus respectivas regiones. Eso sí, es la segunda vez que los tres clubes participan en el mismo año.

Hablando de T1, es el equipo con más finales de un MSI, en este caso 3. En el caso de G2 Esports y RNG, ambos han aparecido en dos finales. A esto hay que añadir que cada uno de estos equipos es el que más títulos de MSI ha ganado dentro de sus regiones, empatados T1 y RNG en 2 títulos y G2 Esports con uno, el de 2019. Así, en caso de que el representante de la LEC ganase, empataría con las otras dos instituciones.

Atendiendo a todo esto, podemos ver que ningún jugador ha sido capaz de ganar en 3 ocasiones el MSI. En caso de que RNG se lleve la competición, Xiaohu y Ming serían los primeros en conseguirlo. Si es T1 el equipo que gana el MSI 2022, Faker sería el único jugador en el mundo que habría ganado 3 veces este torneo.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba