Los ocho supervivientes del Pick´em apuestan por T1 y Gen.G

Las semifinales se disputarán este fin de semana

Tan solo quedan tres partidos para conocer al gran campeón del World Championship 2022, un campeonato que ha dejado grandes sorpresas y que ha repercutido directamente en los Pick’Ems de Riot Games. Antes e los cuartos de final tan solo quedaban vivos 23 jugadores, cifra que se redujo a ocho tras conocer a los cuatro semifinalistas. Días después de esta criba, se conocen las elecciones de los ocho supervivientes, todas ellas coinciden en loso mismos finalistas.

Después de un campeonato mundial protagonizado por sorpresas, los últimos ocho supervivientes del Pick´Em se la juegan con unas esperadas, y complicadas, semifinales. Todos estos jugadores podrían quedarse fuera de semifinales, pues han «apostado» por los mismos vencedores. Los ocho supervivientes han elegido a T1 y Gen.G como equipos que disputarán la final de Worlds 2022, algo que coincide con el 80% de los usuarios. En caso de que JDG o DRX ganen este fin de semana, y no cambien de opinión, no existirá el Pick´Em perfecto este año.

All 8 people with perfect pick-ems have picked T1 and GENG to win their respective semifinals. from leagueoflegends

La importancia de los Pick´Em

A pesar de que no puedan contar con la perfección, estos ocho participantes restantes estarán entre las 5000 mejores elecciones de todo el campeonato, por lo que podrán adquirir el ansiado aspecto de Azir. Las predicciones y los Pick´Ems son una buena táctica que tienen diferentes deportes electrónicos, como puede ser el Counter Strike: Global Offensive, para participar con su comunidad y otorgar diferentes premios a los mejores. Además, permite a los seguidores a apoyar a los equipos en los partidos más neutrales para seguir con cierta tensión.

Las semifinales arrancarán con el T1 contra JD Gaming que empezará el 29 de octubre a las 22:00 horas. El domingo viviremos el segundo partido que enfrentará a DRX contra Gen.G a la 01:00H. Esta edición nos ha enseñado que cualquier equipo puede ser derrotado, por lo que, a pesar de existir favoritos, es muy complicado pronosticar a los dos vencedores.