League of Legends

Llega el esperado rework de Sivir a los servidores PBE

Conoce de que tratan los nuevos cambios en la tiradora

Como habían anticipado los rioters del departamento de desarrollo, en los próximos días estaría llegando a los servidores PBE el esperado rework de Sivir. La tiradora de Shurima ha estado mucho tiempo fuera en la diferentes Selecciones de Campeones y, con estos ajustes, buscarán que vuelva a los primeros planos cuidando (obviamente) el desbalanceo del mismo.

Ray Williams, Analista de Juego de Riot Games, se encargó de difundir en su cuenta de Twitter, los primeros cambios y anotaciones de cara al rework de Sivir. El objetivo principal de estos cambios es que la tiradora pueda permanecer más tiempo en las peleas por equipos. A grandes rasgos algunos de los cambios son los siguientes:

  • La Pasiva de Sivir hará mejor sinergia con la Velocidad de Ataque.
  • La [Q] ahora escalará mejor según avance el tiempo de partida.
  • Los rebotes de [W] son más confiables como fuente de DPS.
  • La [R] ahora es utilizable tanto para Sivir como para sus aliados.

En los próximos días estaremos viendo a la tiradora de Shurima en los servidores PBE y allí veremos como funcionará realmente, ¿Estará lista para volver a los escenarios principales de League of Legends? Sin más preámbulos os traemos todos los cambios de este rework esperado.

Todos los cambios en el rework de Sivir

Estadísticas Base

  • Mana: 325 (+50) –> 300 (+40).
  • Regeneración de Mana: 1.6 (0.18) –> 1.2 (0.16).
  • Daño de Ataque: 63 –> 58.
  • AD/Nivel: 3 –> 3.3.
  • Vida Base: 632 –> 600.
  • Velocidad de Ataque por nivel: 1.6 –> 2.

Pasiva – Mil Pies

  • Aumento de velocidad de movimiento constante durante 2 segundos –> La velocidad de movimiento decae en 2 segundos.
  • Velocidad de movimiento ganada: 45-60 –> 55-70.

[Q] – Cuchilla Boomerang

  • [NUEVO] Escala con porcentaje de Crítico hasta 100% de daño bonus.
  • Daño base: 35-95 –> 15-115.
  • tAD Ratio: 0.7-1.3 –> 0.7.
  • Enfriamiento: 7 –> 12-10.
  • Tiempo de casteo: 0.25 –> 0.25-0 (escala con Velocidad de Ataque).
  • Coste de Mana: 70-110 –> 55-75
  • Velocidad de la cuchilla: 1350 –> 1450 (de ida), 1200 (de vuelta).

[W] – Ricochet

  • Duración del efecto: 3 ataques –> 4 segundos.
  • [NUEVO] Velocidad de Ataque bonus: 20-40%.
  • Rebotes máximos: «Infinitos» –> 7 por [W].
  • [NUEVO] Puede rebotar nuevamente en objetivos donde ya ha golpeado. Primero buscará nuevos objetivos.
  • tAD: 0.3-0.9 –> 0.3.
  • Rango de rebote: 450 –> 500.
  • Coste de Mana: 75 –> 75-55.

[E] – Escudo de Hechizos

  • [ELIMINADO] Reembolso de Maná.
  • [NUEVO] Cura a Sivir por (0.6-0.8 tAD)+(0.5 AP).
  • Coste de Mana: 0 –> 40.
  • Enfriamiento: 22-10 –> 22-14.

[R] – A la Caza

  • [ELIMINADO] Velocidad de Ataque.
  • [ELIMINADO] Aumento de Velocidad de Movimiento.
  • [CAMBIO] Velocidad de movimiento para Sivir y aliados: 20-30%.
  • Duración: 8 –> 8-12.
  • [NUEVO] Luego de un derribo se renueva.
  • [NUEVO] Durante «A la Caza» los auto-ataques reducen en enfriamiento de las habilidades de Sivir por 0.5 segundos.

A primera instancia parece que Sivir dará que hablar los próximos días mientras aún se encuentre en los servidores PBE, sin embargo como menciona Ray Williams estos números no son los definitivos, habrá que ver como responde la Campeona en sus primeras partidas para definir el futuro de este rework.

Más en nuestro apartado de League of Legends.

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