Comunidad

Ibai Llanos y Ander Cortés narrarán El Clásico entre Barça y Real Madrid

Este domingo a las 16:15 h

Este domingo a las 16:15 h se disputa el partido más esperado del fútbol español, un encuentro que marcará el futuro de La Liga esta temporada. El Clásico vuelve y en esta ocasión también lo narrará Ibai Llanos junto a Ander Cortés.

FC Barcelona y Real Madrid se enfrentan en el Camp Nou, y podréis disfrutar de la narración de Ibai y Ander en Movistar LaLiga 2, el dial 48 de la plataforma. No será la retransmisión principal del encuentro, pero como suele ocurrir con LaLiga Casters, tendréis a vuestra disposición la oportunidad de verlo con comentaristas que provienen de los esports.

Ibai Llanos y el deporte son viejos conocidos, una de sus grandes pasiones se junta con su capacidad para comunicar. Para muchos, presente y futuro del periodismo deportivo y la comunicación, él mismo se ha encargado de juntarse en varias ocasiones con grandes profesionales del medio para aportar la mejor información en debates y retransmisiones de partidos en la Copa América y la Ligue 1. El narrar eventualmente partidos de LaLiga es algo que viene realizando desde hace tiempo, pero que recibe un gran premio con la oportunidad de estar en El Clásico junto a su gran amigo Ander Cortés.

Incansable Ibai Llanos

Ibai Llanos está en todas partes pensaréis. Cuando no es una cosa es otra, pero el calendario del streamer vasco debe ser sin lugar a duda uno de los más exigentes de toda la industria. Todo el mundo quiere estar con Ibai, y es que actualmente es una persona que todo lo que toca lo convierte en oro, y por mérito propio, él se ha hecho a sí mismo y continúa teniendo la ambición y humildad para seguir creciendo sin perder su esencia.

Cuando no es la Balloon World Cup está organizando un torneo de pádel, una velada de boxeo, narrando baloncesto en los Juegos Olímpicos de Tokyo, acudiendo a la presentación de Messi o anunciando que adquiere un equipo de esports junto a Gerard Piqué. Parecen no existir límites para Ibai Llanos y, por suerte para nosotros, podemos disfrutar día a día de todo su trabajo e ideas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE