Comunidad

Lo mejor del segundo día de Squid Game Minecraft

Squid Game sigue dando que hablar

Squid Game, el Juego del Calamar en Minecraft organizado Rubén «Rubius» Doblas, Rául «Auronplay» Álvarez y Komanche continuó en su segundo día y de nuevo fue todo un éxito. Día a día va a más y ya se puede confirmar como la serie del momento en Twitch, replicando el éxito de la serie en la que se inspira.

El segundo día tuvo lugar en la habitación, las literas fueron protagonistas de la conocida como noche de la muerte. Las luces se apagaron y comenzó la fiesta, de forma accidental en muchos casos, sin conocer cómo, pero las botellas volaron y con ellas las esperanzas de muchos jugadores.

El primero en caer fue IlloJuan, pero llegaron muchos más, nombres como Folagor, Ricoy, Alexby, Carola, la apuesta de Rubius en Jabu6 y un Ampeter que fue eliminado por Ibai Llanos de forma accidental. No hubo piedad, y aunque no se sumaron tantas muertes como en el primer día, fue una demostración de que en Squid Game muchas cosas no están bajo control. Todo puede ocurrir y nadie está a salvo.

Del total de 149 participantes, 28 fueron eliminados el primer día y 13 en este segundo. La lista no deja de bajar, todavía quedan días, pero el dolor y la tensión por ver sobrevivir o caer a los creadores de contenido favoritos del público está ahí.

Un segundo y emocionante día en Squid Game

Un premio de 100 mil dólares que solo se llevará una persona. Ser eliminado siempre es doloroso, pero conforme avancen los días y los jugadores sientan el premio más cerca, caer será todavía más cruel.

El Juego del Calamar fue uno de los grandes fenómenos de 2021. La producción coreana de Netflix batió todos los récords y unió durante varias semanas al mundo entero. Daba igual el lugar, todo el mundo hablaba sobre el Juego del Calamar. Fruto de ello y de su propuesta es el tratar de imitarlos de forma virtual, y Squid Game Minecraft es posiblemente la mejor versión que hemos visto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba