FIFA

La selección española de FIFA confía en DUX Gaming

Nuevos encuentros para España en FIFA

Vuelve la FIFAe Nations Series 2022, y España ha presentado su lista de convocados para el torneo. Adrián «Adriman» Caribaño, Jaime «Gravesen» Álvarez y Ander «Neat» Tobal han sido los escogidos para representar a España y disputar el Play-in durante el 27 y 28 de enero ante siete selecciones europeas.

Tras una primera semana de clasificación en la que España ascendió de segunda a primera división. Es el momento de ir con todo, tratar de establecerse en lo más alto del FIFA europeo y hacerlo lo mejor posible de cara al ranking.

Jugadores de enorme talento y experiencia, que deberán darlo todo en un grupo lleno de favoritos. Del 27 al 28 de enero, sus siete rivales en un grupo de ocho selecciones serán los siguientes: Suecia, Alemania, Portugal, Italia, Rusia, Escocia y Bulgaria.

El torneo se podrá seguir desde el canal oficial de la Federación Española en Twitch. Una gran oportunidad para llegar a un público no tan habituado a ver competiciones de esports.

DUX Gaming apuesta a lo grande por FIFA y el deporte

Un club que tiene entre sus propietarios a rostros tan conocidos como DJMarioBorja Iglesias Thibaut Courtouis, nació con el claro objetivo de unificar deporte e esports como nadie ha hecho en España. La importancia que le da la organización a esports como FIFA, NBA o el mundo del simracing es inigualable, teniendo incluso un equipo compitiendo en la Primera RFEF del fútbol español.

Una organización que nació en los esports y ha trascendido al deporte tradicional. Un premio por todo el trabajo realizado a lo largo de los años, y la atención y cariñó que muestra a títulos como FIFA. La selección española en este torneo será DUX Gaming, y sabiendo como tratan su producto, estaremos todos en muy buenas manos.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba