El castigo de EA a quienes se aprovecharon del error de FIFA 23

También afirman que no es la versión definitiva del juego

Hace unos días se hacía pública una noticia que revelaba que algunos jugadores ya habían probado FIFA 23 antes de tiempo. El simulador de fútbol llegó a la tienda de Xbox mucho antes de su salida oficial y muchos jugadores aprovecharon para descargarlo y jugarlo de manera gratuita. Todo ello, como ya hemos indicado, antes de tiempo.

Con el paso de los días parece que este lanzamiento anticipado se ha controlado completamente y FIFA 23 ya ha sido retirado de la tienda. Eso sí, todos aquellos usuarios que se aprovecharon de este error ya han recibido su castigo y así lo han comunicado desde Electronic Arts. El problema de esta filtración es que se han hecho públicas numerosas imágenes, vídeos o las medias de jugadores.

EA se carga las cuentas de los que se aprovecharon del error de FIFA 23

Desde EA no han tardado en tomar medidas contra todos esos usuarios que jugaron a FIFA 23 antes de tiempo y publicaron imágenes o vídeos en internet. Creadores de contenido o usuarios anónimos, prácticamente todos han visto cómo sus cuentas han sido suspendidas. Sea fallo propio o no, EA ha decidido castigar a todos esos usuarios que se aprovecharon de ello.

Varios usuarios han publicado imágenes en redes sociales en las que aparece el estado de su cuenta. Y sí, como podéis imaginar esas cuentas están suspendidas. En ese pequeño comunicado de EA se ve cómo esta versión anticipada de FIFA 23 no era intencionada y por ello la eliminaron inmediatamente de la tienda de Xbox. Lo que está claro es que EA cometió un error de bulto y ahora todos los usuarios están pagando por ello.

Por lo pronto, FIFA 23 llegará a nuestros dispositivos el próximo 27 de septiembre para aquellos que lo reservaron o que tienen la Ultimate Edition de EA Play Pro. Aquellos que no tengan nada de esto podrán hacerse con la nueva edición del legendario simulador de fútbol el próximo 30 de septiembre.

Más en nuestra sección de FIFA.