GTA

Mejores servidores de GTA Roleplay y cómo enrolarse

Momento de auge para el título de Rockstar

‘NoPixel’ y ‘Marbella Vice’ han reflotado, aún más, el interés de la comunidad por GTA Roleplay, especialmente en Twitch. Y aunque estos dos servidores representan una exclusividad casi imperiosa, sí que hay más comunidades de roleplay dentro del juego de Rockstar que quizás os sean de interés.

Desde luego, para poder unirse a los mencionados servidores de GTA Roleplay se necesita una experiencia previa, o de lo contrario contar con un caché importante. De buenas a primeras, es muy complicado conseguir el acceso a ellos, pero hay servidores que pueden ser un paso intermedio para lograr llegar a comunidades mayores.

Dentro de la comunidad anglosajona, contamos con unos cuantos destacados:

  • Eclipse RP: se entra a partir del servidor FiveM, y es de lo más parecido que podemos encontrar en comparación con ‘NoPixel’. Quizás no con tantas opciones, pero la misma esencia: muchas formas de hacer dinero e invertirlo como quieras. Es uno de los más poblados.
  • TheFamilyRP GTA 5: es un servidor algo más básico que los demás, y es perfecto para jugadores que se están iniciando en GTA Roleplay y no tienen prisas por crecer. Pese a ello, tiene muchas posibilidades de juego, y muchos de sus habitantes tienen experiencia en juegos de rol previo, por lo que se aprende con rapidez.
  • MafiaCity GTA RP: Pese a tener un marcado y fuerte compenente rolero, pero presente diferencias con los demás. Por ejemplo, está en modo Rage en lugar de FiveM, por lo que los NPC neutrales se puede eliminar. Como en la gran mayoría, para unirse basta con descargar el servidor pertinente y pasarse por su foro y canal de Discord.

Servidores en español

Si el inglés supone una barrera para ti, hay varias opciones dentro de GTA Roleplay de habla hispana que te recomendamos a continuación:

  • Exilidados RP: cuesta entrar, servidor serio. Duro proceso de admisión.
  • Rebelion RP: gran oferta en cuanto a puestos de trabajos a conseguir.
  • Fronteras RolePlay: de los más populares en habla hispana. Trama muy elaborada y variedad en los trabajos.
  • Despistaos RP:  buena comunidad, y con novedades exclusivas como vehículos nuevos.
  • Oasis RP: nuevo y más pequeño que el resto, pero con una fuerte comunidad rolera.


Todos estos ejemplos, y otros que nos dejamos en el tintero, tienen un acceso similar: acceder a su servidor de Discord y pasar sus pruebas.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE