Comunidad

Ibai Llanos no estará en el Mundial de Qatar con la selección española

Recibió una invitación para crear contenido durante el gran evento deportivo

Ibai Llanos vuelve a ser protagonista en medios tradicionales y redes sociales tras sus declaraciones acerca del mundial de fútbol en Qatar. El streamer español ha confirmado que, pese a muchos rumores, no asistirá al polémico mundial ya que no le «sale de los cojones». El gran y esperado evento deportivo que comienza el 20 de noviembre es una de las grandes manchas del fútbol internacional, pero personajes públicos como Ibai Llanos tienen las ideas muy claras.

«¿No os jode que el mundial se celebre en Qatar?» comienza Llanos tratando este tema tan polémico a pocos días de que se celebre el gran evento deportivo. El streamer español hace referencia a todos los entresijos que se han producido para que Qatar acoja el esperado mundial de fútbol, un tema polémico que, pese a que se vaya a celebrar, cuenta con un gran número de detractores en todo el mundo. Mafia, favores, muertos en la construcción de estadios y la ausencia de libertad para varios colectivos son los principales protagonistas de un mundial de fútbol manchado.

La negativa de Ibai Llanos para ir al mundial de Qatar

«Tuve una gran oportunidad, pero no voy a ir (…) «No me sale de los cojones y no lo voy a hacer«, destacó Ibai Llanos en directo. El propio creador de contenido asegura que le han comentado que muchos creadores contenidos de todo el mundo asistirán al mundial con sus respectivas selecciones con todo pagado. Qatar cuenta con una imagen nefasta y tiene muy complicado deshacerse de ella, por lo que quieren blanquear su imagen a través de influencers y creadores de contenido.

En el propio directo Ibai Llanos se llegó a preguntar si los futbolistas podrían haber hecho algo más para no haber disputado el mundial en este país. No obstante, Llanos entiende a la gente que esté esperando con muchas ganas el mundial, ya que el público no está involucrado con esta decisión y poco se puede hacer para evitar algo tan grande como esto. Llanos vuelve a mostrar sus increíbles valores éticos, pero no es la primera vez ni será la última.