Pokémon

Leyendas Arceus y sus easter eggs con la Cuarta Generación

Sinnoh en su máximo esplendor

Todos sabemos que Leyendas Pokémon: Arceus tiene como localización la Región de Hisui. Esta ubicación corresponde al pasado de lo que a día de hoy conocemos como la Región de Sinnoh. Así, nos encontramos con varias conexiones con los títulos Diamante, Perla y Platino. En estos títulos encontramos grandes referencias a la historia de la región y Leyendas Pokémon: Arceus intentará resolver todas las dudas que se hubieran generado.

Así, son muchos los jugadores que están intentando encontrar las referencias que conecten Leyendas Pokémon: Arceus con los títulos de Cuarta Generación. Sin ir más lejos, uno de ellos ha encontrado varios easter eggs que terminarán de contar algunas historias no tan conocidas de estos videojuegos.

Los easter eggs de Leyendas Pokémon: Arceus con la Cuarta Generación

Conforme avanzamos por el título, podemos ver referencias más que evidentes a la futura Región de Sinnoh. Una de las más claras la encontramos tanto en la Vía Manantial como en la Fuente Despedida. Y es que el usuario rustphase31 ha encontrado una conexión de estas localizaciones de Diamante y Perla en Leyendas Pokémon: Arceus.

Leyendas Pokémon: Arceus
Fuente de imagen: Riot Games

En esta localización nos encontramos con un lago y, en el medio, la Cueva Retorno. En ella, tal y como se cuenta, el límite entre las dimensiones está distorsionado. Incluso en los títulos de la Cuarta Generación nos encontramos con Giratina en este lugar. Y, según vemos en esta imagen, parece que también tiene presencia en el nuevo videojuego de la saga.

Pero este no es el único easter egg. Uno de los primeros pueblos por los que paseamos en la Cuarta Generación es Pueblo Aromaflor. Cuando llegamos a él, podemos apreciar que está rodeado por un montón de flores. Incluso hay una zona en la que hay un jardín repleto de ellas. No obstante, a pesar de la vida que se respira ahí, en el pasado era completamente diferente. Una zona completamente estéril que cualquier ser vivo evitaba.

Ahora, en Leyendas Pokémon: Arceus, podemos visitar esta zona. Y sí, es idéntico a como lo describen las escrituras. Se trata de una zona completamente muerta y estéril en la que encontraremos un terreno árido y en el que todas las plantas están muertas. Sin duda nos encontramos ante el antiguo Prado Aromaflor, el cual corresponde perfectamente a la descripción.

Más en nuestra sección de Pokémon.