Pokémon

Pokémon Go compensará a los jugadores afectados en el ‘Tour: Kanto’

Niantic organizará un evento adicional para los poseedores de entradas del evento

Pokémon GO es un videojuego para dispositivos móviles de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic. La entrega de Pokémon es todo un éxito, tanto en popularidad como en ingresos.

Con millones de usuarios por todo el mundo, es normal que el sistema no funcione en un momento específico o suceda algún bug que otro. Pokémon Go compensará a los jugadores afectados en el ‘Tour: Kanto‘, a través de un evento adicional, organizado por Niantic.

Compensación

La cuenta verificada de Niantic Support afirma que compensará a los usuarios de Pokémon Go afectados en el ‘Tour: Kanto‘. »Organizaremos un evento adicional para todos los poseedores de boletos pagados en una fecha posterior», asegura Niantic en el escrito.

Agradece la comprensión y paciencia a todos los usuarios del videojuego. Pokemon Go pide a los jugadores que estén atentos a nuevas noticas, mientras analizan y solucionan los problemas de los tickets en el ‘Tour: Kanto‘.

Tour: Kanto

El nuevo evento de Pokémon Go incentiva a los jugadores a capturar a las 150 especies de la región de Kanto, además de atrapar a Mew Shiny a través de las entradas disponibles en la tienda dentro del videojuego. ‘Tour: Kanto‘ celebra el aniversario 25 de Pokémon donde podremos revivir los videojuegos que dieron lugar a un fenómeno mundial.

En el ‘Tour: Kanto‘ podremos capturar a las primeras 150 especies con nuevas variaciones de color para algunos de ellos. También regresan a las incursiones de Articuno, Moltres, Zapdos y Mewtwo a Pokemon Go, con ataques destacados exclusivos. Y al comprar de manera anticipada la entrada, dispondrás de billetes gratuitos para las investigaciones especiales de los Días de la Comunidad de enero y febrero.

Pokémon Go es todo un éxito, tanto en popularidad como en ingresos. Es normal que el sistema no funcione en un momento específico o suceda algún bug que otro. Pokémon Go compensará a los jugadores afectados en el ‘Tour: Kanto‘, a través de un evento adicional, organizado por Niantic.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE