FIFA

FIFA 21: algunos candidatos al TOTW 22

Un tal Erling Haaland tiene todas las papeletas para aparecer

El inicio de una nueva semana siempre significa una nueva entrega de los TOTW de FIFA 21. En este entrega, la número 22, tenemos a varios que opositan fuerte a ocupar plaza en el once ideal de la semana en toda Europa.

Cierto es que la semana anterior ha estado marcada, como es normal, por la vuelta de la Champions League a nuestras televisiones. Este TOTW no recoge dichas actuaciones, aunque algunos de ellos parecen no bajarse del carro. Todos los aficionados al fútbol recuerdan la exhibición de Erling Haaland en el Sáncehz Pizjuán; no contento con ello, el norugeo se ha vuelto a salir en la Bundesliga.

FIFA 21 TOTW
Fuente: EA Sports

El otro nombre fue Kylian Mbappé, con su hattrick al Barcelona. Ayer cayó ante el Mónaco en la Ligue 1, por lo que no esperamos su aparición entre los 23 mejores esta semana. Ya conocéis de sobra cómo funciona esto: dentro del modo FUT se seleccionan, cada semana, a los 23 jugadores que mejores actuaciones individuales han tenido en la última jornada de sus respectivas ligas.

Algunos otros medios, como Millenium, han empezado a hacer sus cábalas con su 11 titular. Nosotros os traemos algunos de los que pensamos que tienen que aparecer, sí o sí, en el TOTW 22 de FIFA 21.

Erling Braut Haland – Borussia Dortmund

Exhibición del noruego en la Bundesliga. Dos tantos más del delantero, uno de ellos espectacular de volea, le convierten en claro favorito al TOTW.

Bernardo Silva – Manchester City

Anotó en la victoria de los citizens frente al Arsenal. Despliegue de rendimiento y de no terminar nunca de correr. Cuidado porque le podemos ver más veces.

Harvey Barnes – Leicester

No entró la semana pasada por poco, pero en esta queda poca duda. El extremo de los foxies lo tiene todo para estar en el 11 destacado tras otro gol esta jornada.

Samir Handanovic – Inter de Milán

Muchos hablan de la goleada del Inter por 0-3 en el derbi contra el AC Milán, pero pocos hablan del cerrojo del portero esloveno

Nuestra apuesta: Alexander Isak – Real Sociedad (suplente)

Seguramente no salga como titular, pero el hattrick del sueco ante el Alavés bien merece un puesto de suplente en el mejor equipo de la semana.

Publicaciones relacionadas

Puede interesarte
Cerrar
Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE