CS:GO

x6tence desmiente los rumores sobre su desaparición

Los jugadores de x6tence competirán con el nombre de Gravity 0

Durante esta semana los jugadores y staff de la plantilla de CS:GO se han despedido de x6tence vía redes sociales. A pesar de que los rumores apuntaban a la completa desaparición del club, x6tence ha lanzado un comunicado en el que desmiente que vayan a cesar su actividad. La organización se encuentra en un stand by competitivo para poder «garantizar un futuro sostenible y competitivo».

Los rumores de la desaparición de x6tence llevan haciéndose eco algo más de una semana. Durante los últimos días jugadores del equipo principal y del Academy se despedían de x6tence, lo que incrementaba las dudas de los aficionados del CS:GO y seguidores de x6tence. Por ello, el club ha lanzado un comunicado desmintiendo todos estos rumores. Desde el anuncio, la organización recalca que se está trabajando en la estrategia para garantizar el futuro sostenible y competitivo del club. 

Se puede confirmar que x6tence no cierra definitivamente su entidad y esto tan solo se trata de un stand by competitivo para preparar a la organización de cara al futuro. Desmienten categóricamente todos los rumores que han surgido estos días y destacan que el histórico club volverá a la escena competitiva cuando se pueda asegurar el desarrollo correcto de la estructura. 

 

0 Gravity estará en la ESL Masters 2022

A pesar de que todos los jugadores y cuerpo técnico haya salido de la organización, seguirán compitiendo juntos. SOKER, OMG, roGerzz, Ezetap1sss, s1l3nt, aer0z, Ditello, flowX y FALCONzZ continuarán en la escena competitiva del shooter bajo el nombre de 0 Gravity. Esta plantilla, en busca de organización, ya tiene el invite para la ESL Master de 2022 junto a otros cinco equipos de la península ibérica como Movistar Riders, sAw o VELOX.gg.

La organización ha aprovechado el comunicado para agradecer a todos sus jugadores, técnicos y empleados por la aportación durante la temporada del año pasado. Además, el club pide compresión y paciencia a todos los aficionados de x6tence tras los hechos ocurridos. Se trata de un club histórico de España y su vuelta sería una gran noticia para la escena competitiva del país.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba