Pokémon

Pokémon continúa jugando al despiste en Twitter

La compañía ha realizado una publicación que ha descolocado a todos sus seguidores

El Día de Pokémon está a tiro de piedra. Conforme se acerca la fecha, los seguidores de la mítica saga ya están pensando en qué podrá anunciar la compañía. Destaca el pensamiento de el nuevo anuncio podría ser el remake de Pokémon Diamante & Perla. Sin embargo, una nueva publicación en Twitter por parte de la compañía ha desatado el caos en la red social.

«¡Vamos, Sinnoh!»

Desde hace unos días, las cuentas oficiales de The Pokémon Company han comenzado a publicar una cuenta atrás que hace referencia al Día de Pokémon. Para ello, han utilizado los diferentes monstruos iniciales de cada generación, empezando por los de la región de Galar y, seguramente, terminando en el mítico Kanto. Hoy le ha tocado el día a la región de Sinnoh, algo que ha creado confusión en las redes.

«¡Vamos, Sinnoh! Turtwig, Chimchar y Piplup ya se están preparando para el Día de Pokémon. ¡Sólo faltan 4 días!», anunciaba la cuenta oficial de Pokémon. En un principio, esto no sería de extrañar, sobre todo teniendo en cuenta las publicaciones mencionadas anteriormente.

No obstante, hay un detalle que ha llamado la atención del público. Se trata de la frase «¡Vamos, Sinnoh!» la que ha preocupado a los seguidores. Y es que esta nueva publicación podría hacer referencia a un capítulo de la saga Pokémon Let’s Go en lugar de a los esperados remakes de Diamante & Perla.

Cabe pensar que esta frase serviría para crear todavía más expectación de cara a la esperada celebración del día de la mítica saga. Aun así, es posible que The Pokémon Company haya elegido conscientemente estas palabras para jugar de nuevo al despiste. De este modo, harían que los fans hablen sobre ello y estuvieran prácticamente obligados a ver el directo que se realizará el 28 de febrero a las 01:00 horas (CET) y que contará con la presencia del rapero Post Malone.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE