Videojuegos

La furia de los jugadores cae sobre New World en Steam

Deja de ser positivo

New World, el MMORPG de Amazon Games, ha sido uno de los grandes nombres en el mundo del videojuego este año. Todo un fenómeno que durante semanas ha conquistado a millones de jugadores, pero que de golpe y porrazo esa popularidad comenzó a decaer. ¿Los motivos? Muchos, pero especialmente podemos destacar a nivel general errores que frustran la experiencia de juego, un endgame lejos de estar pulido y problemas en la economía que acaban teniendo un impacto en el día a día de los jugadores.

En sus primeras semanas todo eran elogios hacia New World, la gran mayoría de jugadores estaban encantados con la experiencia y eso repercutió también en servicios como Steam. La página del juego en la plataforma de Valve tenía críticas extremadamente positivas, pero eso ha cambiado por completo en no demasiado tiempo.

Las reseñas han pasado a ser variadas, siendo negativas las más recientes, destacando así el sentir actual de la gran mayoría de los jugadores. ¿Recuperará New World todo lo que está perdiendo?

New World, del éxito absoluto al fracaso

La historia de New World es un reflejo de nuestro tiempo, de la era de la instantaneidad. Lo queremos todo y de forma inmediata, para rápidamente pasar a querer otra cosa y abandonar la anterior. Lejos quedaron los tiempos en los que machacábamos un videojuego hasta la saciedad, y son muy pocos los que hoy día tienen la virtud de lograr eso en los jugadores.

Un género que es capaz de hacerlo son los MMORPG, y New World pertenece al mismo, entonces, ¿Qué falló? Posiblemente la experiencia que ofrece el título de Amazon Games a la hora de subir a nuestro personaje es una de las mejores que podemos experimentar en el género, pero los problemas comienzan a ocurrir cuando alcanzamos nuestro nivel máximo. Es en ese punto, el llamado endgame donde los

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE