Videojuegos

New World ya tendría fecha programada para la migración de servidores

El 20 de octubre podría ser la fecha indicada

Desde que New World salió al mercado de manera oficial, las colas en la mayoría de servidores han sido más que insufribles. Debido a ello, las migraciones se han convertido en una gran necesidad para la mayoría de usuarios. Sin embargo, debido a varios problemas técnicos a los que tuvieron que enfrentarse desde Amazon Games, la herramienta de migración tuvo que ser retrasada.

Aun así, parece que estos problemas se quedarán en el pasado más pronto que tarde. Y es que parece que a partir de la semana que viene parece que esta función será habilitada y todo fluirá de manera adecuada, tal y como tenían previsto desde Amazon Games desde un principio.

Ya existe una posible fecha para la migración en New World

En vista de los múltiples errores encontrados, la migración de servidores de New World fue pospuesta unos días más. Desde el estudio tienen claro que llevar a cabo tal proceso durante el fin de semana podría traer bastantes problemas ya que es el momento en que más afluencia de jugadores hay dentro de New World. Por ello, en los próximos días parece que, por fin, tendremos esa esperada migración de servidores.

De este modo, se espera que el próximo 20 de octubre se comiencen a poner en marcha estas migraciones. Y es que, si nos fijamos en el calendario, el miércoles suele ser el día en que se realizan las mayores labores de mantenimiento.

Todo este proceso se podrá llevar a cabo gracias a un token que brindarán a los jugadores y que aparecerá en el inventario. Con ello, podremos mover de un servidor a otro todo el progreso realizado con nuestro personaje. Eso sí, recordamos que los cargos en la compañía no viajarán con los jugadores, por lo que en ese aspecto habría que empezar de cero.

Más en nuestra sección de videojuegos.