Videojuegos

Jugadores destacan que Lost Ark debió haber salido antes que New World

Otro éxito de Amazon Games

Finalmente, Occidente ha podido disfrutar de Lost Ark, un videojuego surcoreano que lleva años siendo un enorme éxito tanto en Corea del Sur como Rusia. Distribuido por Amazon Games, actualmente se está pudiendo jugar al título en una beta cerrada, pero hasta el próximo año no saldrá de forma oficial. Es por ello y por lo mucho que está gustando el juego, que un gran número de jugadores destacan que Lost Ark debió haber salido antes al mercado que New World.

Cada vez son más los jugadores que se sienten atraídos por Arkesia, el mundo en el que transcurre el juego. Una muestra de poderío desde el primer instante que no decae en ningún momento, justo lo contrario que New World, un juego que encantó y enganchó a muchos jugadores de inicio, pero que ha ido decayendo de forma constante.

Amazon should’ve released this game first from lostarkgame

El buen estado de Lost Ark ha animado a muchos jugadores a opinar que debía haber salido al mercado antes que New World. Una opinión que a buen seguro estudió la compañía, y que muy posiblemente no realizaron por el mero hecho de no tapar a un juego que es un desarrollo completamente propio.

Sea como sea, el género MMORPG está de enhorabuena, con un gran número de títulos en el mercado y otr5os tantos que están por llegar.

Lost Ark es todo un éxito

Un RPG de acción con concepto MMO, eso es a grandes rasgos Lost Ark, un juego que la está rompiendo y pretende establecerse durante mucho tiempo. Lleno de contenido y con mucho más en camino, su estado es muy distinto al de New World, un juego completamente nuevo. Lost Ark es un título con años de bagaje a sus espaldas y éxito en dos países con una gran cultura de jugadores en PC.

New World es un caso de éxito que casa a la perfección con nuestro tiempo. Una época en la que la inmediatez está a la orden del día, y que algo de suma importancia es capaz de pasar al ostracismo en tiempo récord. Nadie sabe a ciencia cierta el futuro de New World y su base de jugadores, pero lo que es cierto a día de hoy es que no deja de perder usuarios y el juego está lejos de presentar un estado optimo en su endgame.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE