League of Legends

Rekkles no tendría equipo en la LEC esta próxima temporada

Los rumores apuntan a ello

A raíz de los rumores del mercado y según ha comentado en Twitter @LEC_Wooloo, Martin «Rekkles» Larsson no tendría equipo en la League of Legends European Championship (LEC) esta próxima temporada. Esto se debe al hecho de que los diez equipos que forman la máxima competición europea ya tendrían la posición de ADC resuelta.

Carlos «Ocelote» Rodríguez confirmó hace semanas que, entre otros jugadores, G2 Esports se desharía de Rekkles. El que fuese uno de los fichajes más impactantes en la historia de League of Legends no ha terminado teniendo el resultado esperado, especialmente por el desempeño global del equipo.

¿Tiene lugar Rekkles en Norteamérica? Equipos como Immortals, TSM o Cloud9 podrían encajar, aunque estos últimos cabe la posibilidad que vuelvan a firmar a Jesper «Zven» Svenningsen. La puerta de la League of Legends Championship Series (LCS) de Norteamérica está abierta, aunque es posible no termine firmando por ninguno de ellos.

Las opciones de Rekkles a día de hoy son muy limitadas, y en caso de pretender jugar en el split de primavera debería ser en otra región, ¿podría recalar en China? Por último, la alternativa menos deseada es la de que se quede en el banquillo de G2 hasta el final de su contrato o que algún equipo le busque de cara a la segunda parte de la temporada.

El caso Rekkles

Ocelote reveló en Twitter que el precio de Rekkles es de un millón y medio de euros. Desconocemos si el club que desee hacerse con el tirador sueco acabaría pagando esta cifra, pero es posible que el hecho de que continúe sin equipo tenga que ver en parte por este posible exigente precio.

Uno de los mejores jugadores de la historia de League of Legends dejó Fnatic con el objetivo de levantar la Copa del Invocador. Algo que a día de hoy parece más alejado que nunca, y es que seguramente si pudiese volver atrás en el tiempo no cambiaría lo que tenía en Fnatic por nada en el mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba