League of Legends

G2 habría intentado «prestar» a Rekkles a un precio reducido

Según Ocelote, las normas de la LEC impidieron el proceso

El caso de Martin Larsson «Rekkles» está dando mucho de qué hablar. Tras hacerse público el rumor de que Markos Stamkopoulos «Comp» tendría un acuerdo verbal con Rogue para jugar la próxima temporada 2022. Esto implicó, tal y como reveló @LEC_Wooloo, que todos los equipos de la League of Legends European Championship (LEC) ya han elegido a su ADC y Rekkles no estaría entre ellos.

Esto, por supuesto, ha generado un gran revuelo en la comunidad. A fin de cuentas, Rekkles es probablemente el mejor tirador de la historia europea, por lo que verle sin equipo podría chocar a cualquiera. En vista de todos los comentarios que han surgido en redes sociales, Carlos Rodríguez «Ocelote» ha decidido hablar y exponer lo que ha ocurrido con el tirador sueco.

Ocelote habla sobre Rekkles y su posible futuro

Días atrás, fue el propio CEO de G2 Esports quien reveló el buyout de Rekkles. Bien es sabido que Ocelote no tiene ningún reparo a la hora de hablar y, una vez más, ha decidido dar la cara y explicar lo que ocurre con el jugador. Así, el propio Ocelote ha publicado un tweet explicando lo que ha pasado con el tirador y sus intenciones de cara a futuro.

«Actualización sobre Rekkles: prestar a un jugador a otro equpo no es posible teniendo en cuenta las reglas vigentes. Acabamos de solicitar que estas normas cambien con el fin de poder ceder a Rekkles a cualquier otro lugar y a un precio reducido, tood ello con opción de compra después de un año. Hemos hecho y estamos haciendo todo lo posible para poder ayudar«, reza el tweet del propio Ocelote.

El mercado de fichajes todavía no se ha abierto, por lo que Rekkles tiene todavía tiempo para encontrar un nuevo equipo para el que competir y G2 Esports para ayudarle a encontrarlo. Veremos qué pasa, aunque parece que este caso relacionado con el tirador sueco todavía tiene mucha tela que cortar.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE