G2 Esports podría presentar pronto un equipo de Halo Infinite

Halo regresa a los esports

Este próximo 8 de diciembre saldrá a la venta Halo Infinite, la nueva entrega de una de las sagas más importantes en la historia del videojuego. El First Person Shooter (FPS) creador por Bungie Studies y actualmente desarrollado por 343 Industries es uno de los buques insignia de Xbox, la consola de Microsoft, y tras múltiples problemas su nueva entrega ya está lista.

G2 Esports nos está dejando claro que Halo Infinite es la próxima apuesta de la organización. Mediante algunas imágenes y también un divertido vídeo en el que Carlos «Ocelote» Rodríguez tararea el tema principal de la saga, todo hace indicar que G2 competirá en este FPS y lo anunciará el viernes 12 de noviembre a las 21 h.

Se espera que Halo Infinite sea uno de los lanzamientos más importantes del año, y con un modo multijugador que tendrá un modelo free to play, el objetivo es alcanzar al máximo número de jugadores posible. Halo como esport ha tenido una enorme importancia en mercados como el norteamericano, pero en otros como el europeo su impacto ha sido casi intrascendente.

Una gran e importante apuesta por parte de Ocelote y G2, al final Halo Infinite puede ser toda una sorpresa, y su apuesta multijugador abierta a todo el mundo es capaz de captar a más jugadores que nunca.

Halo en Europa

G2 Esports tiene claro cuál va a ser su mercado de inicio, y es que en el anuncio oficial la hora está marcada en el horario de la Costa Este norteamericana. Esto no significa que la organización no pretenda captar público europeo, y es que G2 es ya una marca global, que puede hacer mucho por Halo como esport.

Al final, ganamos todos, el regreso del Jefe Maestro al mundo del videojuego quiere también pegar fuerte en el de los deportes electrónicos. Nos espera una recta final de año muy intensa.