League of LegendsWorlds 2021

EDG agradece a G2 Esports su ayuda antes de la final de Worlds

Todo un gesto

EDWard Gaming es el flamante campeón de Worlds 2021 de League of Legends tras superar en una disputadísima final a DWG KIA. Una final que podría considerarse la mejor de la historia en un torneo que nos ha dado grandes emociones desde la fase de grupos. Edward Zhu, propietario de EDG, agradeció a G2 Esports por las scrims de entrenamiento que tuvieron con ellos antes de la gran final.

«Gracias G2 por las scrims que tuvimos estos últimos días, también habéis sido parte del triunfo«, destacaba Edward Zhu.

Antes de la final los equipos no pueden practicar contra su rival, y el resto de los equipos de la League of Legends Pro League (LPL) de China ya habían abandonado Islandia. La única posibilidad era enfrentarse a un equipo europeo y, por suerte, pudieron conseguirlo gracias a G2 Esports y Team McDonalds, una especie de combinado de jugadores que actualmente están sin equipo.

EDG y G2, de bien nacido es ser agradecido

El triunfo de EDward Gaming es pese a que el club chino se encontraba entre los grandes favoritos, toda una sorpresa. DAMWON KIA llegaba a la final y al torneo como el conjunto a vencer, el actual campeón, una plantilla a la que parecía imposible superar en una serie al mejor de cinco.

T1 estuvo cerca en una semifinal para el recuerdo, pero finalmente no pudo ser y, contra todo pronóstico, fue EDward Gaming el que lograse lo que parecía imposible. Un triunfo por 3 a 2, remontando un 2 a 1 en contra y consiguiendo lo que durante años les había sido esquivo.

La organización china es una de las más exitosas en la historia de la LPL, todo un clásico de League of Legends a la que el triunfo final en Worlds les había evitado. Parte de este triunfo como bien dice Edward Zhu, también recae en equipos como G2 que le prestaron su ayuda a la hora de entrenar. De bien nacido es ser agradecido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE