League of Legends

Fuentes: Koldo y Hatrixx se incorporarán a MAD Lions

Fuentes cercanas a este medio nos han informado de dos nuevas incorporaciones al conjunto madreño de MAD Lions, en concreto las posiciones de jungla y medio. Koldo y Hatrixx serán los que ocuparán estas posiciones respectivamente.

Estos dos movimientos se unirían a Werlyb, fichaje que también adelantamos. Para dar un poco mas de contexto de estos dos jugadores, Koldo hasta el momento estaba en el equipo de x6tence, donde jugó la pasada temporada y la recién terminada Iberian Cup. Cabe destacar que el jugador ya pasó por el ecosistema de los leones en su etapa en la escena amateur, compitiendo bajo los colores de la academia de los leones. Durante la pasada temporada, y pese al pobre rendimiento general del equipo de los aliens, el jungla español logró destacar gracias a un gran rendimiento individual.

Hatrixx ya compitió en Splyce Vipers la pasada temporada. | Fuente: LVP
Hatrixx ya compitió en Splyce Vipers la pasada temporada. | Fuente: LVP

Hatrixx, por su parte, ya formaba parte del ecosistema de Overactive Media. En el split de primavera jugó la SLO con el conjunto de Splyce Vipers, y de hecho logró llevarse el título. Tras este split y la compra de MAD Lions el midlaner anunció que se tomaría un respiro como jugador y se incorporó al cuerpo técnico de Splyce en la LEC. Ahora, según nuestras informaciones, retomará su carrera como jugador profesional bajo los colores de MAD Lions.

Habrá que esperar para conocer a la botlane de los leones, además de recibir la confirmación oficial de estas informaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba