Síguenos
Werlyb volverá a rugir con los leones | Fuente: LVP
Werlyb volverá a rugir con los leones | Fuente: LVP

League of Legends

Confirmado: Werlyb será el toplaner de MAD Lions en 2020

El club madrileño acaba de confirmar oficialmente la noticia.

Publicado originalmente el 12 de diciembre de 2019:


Recién terminado el mercado de fichajes de la LEC, el mercado de la SLO (pendiente de cambio de nombre) ya empieza a funcionar. Y es que a los principales equipos de la competición les ha faltado el tiempo para empezar a asegurar a los mejores jugadores disponibles para luchar por el título está próxima temporada. Uno de estos clubes ha sido el equipo de MAD Lions, que se asegurará la vuelta de Werlyb.

Y es que según informaciones de fuentes muy próximas al entorno de los leones han confirmado a este medio que el primer integrante del quinteto del equipo madrileño será Jorge “Werlyb” Casanovas, volviendo a ser el guardián de la calle superior de su ex-equipo. El toplaner volverá a la organización tras un año estrambótico jugando para SK Gaming en la LEC. Actualmente el jugador estaba en la academia del equipo de SK Gaming, organización en la que no continuará esta próxima temporada. 

Más noticias:  La SLO bate su récord de audiencia en el arranque del Summer Split

Nos hemos puesto en contacto con el equipo de MAD Lions y no han querido ofrecer ninguna declaración al respecto.

La llegada de Werlyb supondría rellenar el primero de los 3 huecos de jugadores residentes españoles que requiere la nueva normativa de las ligas regionales. Tendremos que esperar a ver cual será el resto del quinteto que competirá por alzarse con el título nacional.

APOYA ESPORTMANIACOS
Suscribiéndote: Usando nuestros afiliados:
twitch Amazon InstantGaming
Respuestas

Programa

Patrocinado por

Referidos

Más en League of Legends