League of Legends

El ‘Mic Check’ de la semana 6 de la LEC

Una semana más, Lol Esports nos trae el ‘Mic Check‘ de la jornada de la LEC. En este caso, en esta jornada 6, nos volvemos a encontrar a ciertos sospechosos habituales: las bromas de MAD Lions, las ironías de Rogue o los ya conocidos G2 Esports aparecen, de nuevo, en esta sección.

De hecho G2 son de los primeros en aparecer. Y sobre el pick de Blitzcrank va la conversación: «Oye Mikyx, sin presión eh… Haz lo que te diga de tu corazón», le dice Rekkles. Por lo que sea, el pick salió de maravilla: «¿Mikyx es el mejor Blitzcrank del mundo o qué?», se pregunta Jankos. El polaco se felicita por la victoria ante Fnatic: «Hoy es un buen día para ganar». En el otro lado, Hylissang deja una pequeña puya: «Supongo que hoy no tenían problemas con internet.»

La partida entre SK Gaming y MAD Lions fue las más disputadas. Pese a ello, Jenax no duda en señalar lo bien que ha jugado Armut, su rival en línea: «Tío, este tío ha jugado súper bien la línea. Su farmeo ha sido de locos». Mientras, en Misfits parecen haber dado con la clave para ganar: «Oye HiRit, si adivinas dónde escondo esto, ganamos», le dice Razork al coreano. Casualidad o no, HiRit lo adivina, y primera semana de 2-0 para los conejos.

Bwipo es también un habitual de esta sección. En esta ocasión le da por revivir un antiguo meme, y ya sabemos hasta qué punto lleva el belga las imitaciones. Aunque en casa de los de naranja y negro alguien va a perecer dentro de poco como tengan más mapas como el que se llevaron contra Astralis. La cara y el gesto de Selfmade lo dice todo: «No me lo puedo creer…» Esperamos con ganas la siguiente entrega del ‘Mic Check’ de la LEC.