Esports

DUX Gaming se une a la NBA 2K League de una forma muy especial

El equipo tendrá su base en México

En DUX Gaming están de enhorabuena. Y es que el conjunto español ha conseguido entrar en la NBA 2K League y sigue expandiéndose de manera internacional. De este modo, el equipo de NBA 2K de DUX tendrá su base en México y se unirá a la competición durante la próxima temporada en primavera de 2022.

DUX Gaming llega a la NBA 2K League

Teniendo todo esto en cuenta, DUX Gaming será el equipo número 24 que tenga un hueco en la NBA 2K League y el segundo equipo en expansión que llega desde fuera de Estados Unidos y Canadá. Quien cumplirá el rol de General Manager dentro de este proyecto será Rafael Tobías Garcera Rodrigo «RafaelTGR«. Rafael es un ex de la NBA 2K League y también participó en la NBA 2K League European Invitational de 2019.

Brendan Donohue, Presidente de la NBA 2K League, quiso mostrar su satisfacción con la llegada de DUX Gaming a la competición. «Estamos ante un día histórico y damos la bienvenida a otra organización internacional de primera clase a esta familia que forma la NBA 2K League«, afirma. «DUX Gaming tiene una ya patente trayectoria para hacer crecer su fanbase de diferentes maneras. Es una asociación ideal y apoyan a la NBA 2K League en su expansión hacia Latinoamérica«, finaliza.

Por lo pronto y teniendo todo esto en cuenta, DUX Gaming es convierte en el equipo 24 de la mayor liga de baloncesto virtual del mundo. No es la primera vez que vemos a un español entrar en la competición. Hace unos meses, AveMario32 consiguió entrar en el Draft y alcanzó un puesto en el conjunto de los Cleveland Cavaliers.

Ahora tendremos que esperar para saber cómo será el futuro de DUX en la NBA 2K League y, con ello, ver si consiguen triunfar en esta importante competición.

Más en nuestra sección de esports.

  • Fuente

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba