League of Legends

Nisqy podría no competir durante el próximo Spring Split

El belga lo afirmó en su stream

Si bien el mercado de fichajes de League of Legends todavía no ha comenzado, los rumores no hacen más que sucederse. Algunos de los más sonados llegan con relación a Fnatic, equipo que reemplazará a varios jugadores de cara a la próxima temporada. Así, Iván Martínez «Razork» y Marek Brázda «Humanoid» llegarían al mítico equipo europeo. Esto dejaba abierta la incógnita del próximo destino de Yasin Dinçer «Nisqy«.

Nisqy y su incierto futuro

Días atrás, Alejandro Gomis «anonimotum» anunciaba en Upcomer que el belga abandonaría las filas de Fnatic y podría unirse a Cloud9. Travis Gafford también concretaba que esto era posible, aunque en el equipo de la League Championship Series (LCS) también estarían pensando en Jouhan Pathmanathan «Copy» como su próximo midlaner. Esto, por supuesto, dejaría abierta la duda del próximo destino de Nisqy.

El jugador se encontraba en directo y un aficionado le preguntó por su futuro en el competitivo de League of Legends. Por supuesto, la cara del propio Nisqy se tornó más seria de lo normal. «Vale, vamos a decir que hay muchas posibilidades de que no juegue durante el próximo Split, al menos en lo que al competitivo se refiere«, afirmó el hasta ahora midlaner de Fnatic.

Esto deja la incógnita abierta de si el belga jugará para Cloud9 el próximo año o será Copy el midlaner titular para el conjunto de la LCS. Esto, por supuesto, implicaría que la afirmación que hizo en directo sobre su futuro próximo como profesional sería correcta y no estaría intentando despistar a los aficionados.

Por lo pronto, restan tres días hasta que se abra el mercado de fichajes y comiencen a hacerse reales todos esos traspasos que hemos ido conociendo durante las últimas semanas. Veremos qué ocurre, aunque todo apunta a un periodo de fichajes más que turbulento.

Más noticias en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE