Y los campeones que han recibido más pétalos espirituales son…

A través del último Pregúntale a Riot, los mandamases han hablado del evento Florecer Espiritual. En él nos han dado por fin los datos de los campeones que más pétalos han recibido durante el evento.

En el artículo también nos han puntualizado que estos datos están influenciados por la popularidad de los campeones. Por ello, no es de extrañar que no solo hayan sido los más jugados, sino que también hayan recibido el mayor cariño por parte de la comunidad de League of Legends.

Estos son los campeones que más pétalos espirituales han recibido

Según la gráfica que ha proporcionado los mandamases, el campeón que más ha recibido de los diez ha sido Yasuo seguido muy cerca por Teemo y Ahri.

A partir de aquí la gráfica desciende bastante y de forma escalonada llamando bastante la atención algunos de los nombres.

Vayne ha sido la cuarta campeona mientras que Yone ha conseguido ganarse el quinto puesto de la clasificación. Todo ello a pesar de ser el campeón que más tarde se incorporó al evento.

Tras el hermano de Yasuo encontramos a Kindred y Thresh. Este último parece ser que no consiguió cosechar todos los piropos que en un primer momento la comunidad le lanzó cuando la skin fue anunciada.

Acto seguido aparece el nombre de Riven y Lillia con un escalón no muy pronunciado entre ambas campeonas.

Por último, encontramos el nombre de Cassiopeia, que parece que no ha conseguido ganarse los pétalos (ni corazones) de los invocadores.

Gráfica de los pétalos recibidos. Fuente: Riot Games
Gráfica de los pétalos recibidos. Fuente: Riot Games

No os olvidéis que hay un epílogo por cada campeón al que le hayamos dado un pétalo. El evento llegará a su fin el día 7 de septiembre, por lo que hasta entonces todavía tendremos una última oportunidad para darle el pétalo al campeón que nosotros escojamos.

En el caso que os hayáis quedado con un pétalo sin dar, los mandamases nos recomiendan enviar una solicitud a la asistencia al jugador para obtener el emoticono de nuestro campeón favorito.

Deja una respuesta