League of Legends

Este podría ser el easter egg del nuevo campeón

No es ningún misterio que al equipo de Riot Games le encanta dejarnos easter egg (o huevos de pascua) en las imágenes promocionales de League of Legends.

En esta ocasión las alarmas han empezado a sonar cuando han subido a las redes sociales una imagen que anuncia el cambio a los objetos. Al fondo, se puede apreciar un arma bastante singular que podría hacer referencia al nuevo campeón del LoL.

¿Podría ser el nuevo arma del campeón del LoL?

Si nos fijamos en la imagen rápidamente podemos encontrar numerosas referencias y guiños.

La acción ocurre en una especie de mercado donde ambos tenderos vigilan todas sus pertenencias. De forma paralela vemos campeones dispares como Swain, Samira, Katarina, Lulu, Ziggs…

Sin embargo, lo que más llama la atención no es el primer plano donde se está vendiendo la Hoja del Rey Arruinado, sino el cajón que está atrás a la izquierda.

En él se pueden ver diversas armas. Entre ellas una que parece hacer referencia a la del nuevo campeón de LoL que fue anunciado como apoyo.

El arma aparece rodeado de otros artículos bastante peculiares entre los que podemos reconocer el Filo Infinito.

¿Arma del nuevo campeón de Lol?
¿Arma del nuevo campeón de Lol?

Si nos fijamos el arma oscura y con grietas de lava se parece enormemente al que vimos en el adelanto del nuevo apoyo. Además, no coincide con ninguno de los campeones actuales.

Imagen del nuevo campeón del LoL. Fuente: Riot Games
Imagen del nuevo campeón del LoL. Fuente: Riot Games

De él apenas tenemos información sobre a qué facción pertenecerá, pero la comunidad lo ha relacionado con el compendio de demonios que salía con el rework de Fiddlesticks. Un libro que, además, está escrito por un noxiano.

Compendio de demonios según el lore. Fuente Riot Games
Compendio de demonios según el lore. Fuente Riot Games

Según el mapa de campeones que anunció Riot hace unos meses, este nuevo campeón se ha definido como “ultrarresistente”.

No obstante, el equipo dejó claro que sabríamos más de él a finales de este año o incluso ya el año que viene.  Por ello, el lanzamiento podría así empezar a prepararse durante las próximas semanas para lanzar al campeón justo al comienzo de la temporada 11.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba