League of LegendsWorlds 2021

La estadística de Gumayusi que le coloca en el top de Worlds 2021

El tirador de T1 farmea más que nadie

A lo largo de este World Championship 2021 hemos visto actuaciones brillantes por parte de muchos jugadores. Desde huidas imposibles hasta jugadas que no todo el mundo está acostumbrado a hacer. Sin embargo, hay un profesional que ha demostrado estar por encima del resto en lo que a farm por minuto se refiere. Lee Min-hyeong «Gumayusi» es el protagonista en esta ocasión. Y es que el tirador de T1 es el jugador que ha acabado con más súbditos por minuto en estos Worlds 2021.

Gumayusi y su farm no tienen rival

Gracias al portal gol.gg conocemos prácticamente todas las estadísticas que se han dado en los Worlds 2021. Asesinatos, oro por minuto o KDA son algunas de ellas. También tenemos clara la estadística de súbditos farmeados por minuto. Y, en este caso, Gumayusi es el rey. Si bien el tirador de T1 no es un jugador que haga mucho ruido y que esté en el foco público en todo momento, la realidad es que se ha postulado entre los mejores de la competición.

Así lo vimos en la serie ante Hanwha Life Esports. Lejos de ofrecer una actuación pobre, el coreano se puso el mono de trabajo y lideró a T1 con su Aphelios. Y es que Gumayusi tuvo la oportunidad de jugar con el Lunari en los tres partidos que disputaron. No solo eso, sino que su farm por minuto ha sido una locura y continúa siendo el líder en esta estadística.

Teniendo esto en cuenta y atendiendo a las estadísticas podemos ver cómo Gumayusi es el jugador que más súbditos elimina por minuto. El número concreto es de 10.1, por lo que nos queda claro que el tirador de T1 acaba con 10 minions por cada 60 segundos, en ocasiones superando incluso tal marca. Un mérito del que ningún participante de estos Worlds 2021 pueden presumir.

El segundo en discordia es Steven Liv «Hans sama«, jugador ya eliminado y cuya marca se quedó en 9.8. A continuación y hasta la sexta posición todos mantienen el mismo número. Flandre, Light, Ruler y Viper farmean 9.6 súbditos por minuto, una marca bastante lejana de esos 10.1 que ostenta el propio Gumayusi.

Más en nuestra sección de League of Legends.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
ESTAMOS EN DIRECTO
ESTAMOS OFFLINE