Chuty se une a las filas de Team Heretics

Los clubes de esports en España poco a poco se van expandiendo a mas ámbitos, hemos visto ejemplos de embajadores del sector de los videojuegos y el deporte. Ejemplos de esta expansión pueden ser Lolito Fernández en Vodafone Giants,  Willyrex y Vegetta777 con MAD Lions o Heretics con Sergio Reguilón.

Otro gran movimiento de Heretics

Ha sido precisamente este último el que ha vuelto a dar un gran golpe sobre la mesa, incorporando al rapero y freestyler Sergio Castro Gisbert, mas conocido como Chuty, uno de los más existosos del mundillo del freestyle a nivel internacional y actual campeón de España, amplificando así el alcance de la marca Heretics fuera de las fronteras de los esports. El club lo ha anunciado con un espectacular video en sus redes sociales. La función del rapero será representar la imagen del club y ayudar a la expansión de la misma, además de colaboraciones y contenido conjunto, previsiblemente. Team Heretics se asegura así a otro gran embajador en sus filas además del futbolista Sergio Reguilón.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=NQcjC5VWfnA[/embedyt]

En Youtube tú empiezas a hacer algo que en tu vida piensas que va a ser lo que ahora es, y llega un punto en el que tienes que decir ‘¿oye,voy a hacer esto todos los días de mi vida?’”, añade Gorgoo. “Ese momento en el que te lo planteas, nunca piensas que va a llegar”, comenta Chuty.

Si me asocio con un club de videojuegos en el que compartimos público, y a ese club le gusta el freestyle, ¿por qué no unificar dos mundos que tienen mucho en común? Pueden salir cosas muy buenas”, asegura Chuty sobre su fichaje por Heretics. “La base del entretenimiento para nuestra generación es crear un entretenimiento unificado, con lazos entre sí, trabajando juntos”, puntualiza Gorgoo.

Parece que este acercamiento es la primera piedra en el camino de esta colaboración entre los esports y el freestyle, y esperamos ver muchos mas proyectos de futuro provenientes de esta incorporación por parte de los Herejes.

Deja una respuesta