Videojuegos

¿Cuándo llegaría el remake de The Last of Us a PS5 y PC?

Una filtración deja caer que septiembre podría ser el mes indicado

Ha pasado algo más de un año desde que Bloomberg reveló que un remake de The Last of Us se estaba preparando para su lanzamiento. Al principio las cosas estaban en manos de Sony, pero finalmente parece que decidieron devolver el proyecto a Naughty Dog, su creador. Por el momento ninguna de las dos compañías ha confirmado la existencia de este título.

Si bien todavía seguimos sin novedad alguna, parece que pronto podríamos tener detalles sobre este remake de The Last of Us. Así, algunos aseguran que será en este 2022 cuando podamos volver a vivir las aventuras de Joel y Ellie, aunque claro, como todo rumor, hemos de tomarlo con pinzas.

The Last of Us remake podría llegar este mismo 2022

El encargado de revelar esta información ha sido The Snitch, quien ya ha filtrado asuntos similares en alguna ocasión. Y ahora, según el insider, es posible que este título llegase a nuestros dispositivos el 2 de septiembre de 2022. Según todas las filtraciones, parece que llegaría tanto a PC como a PS5.

En el tweet vemos cómo simplemente deja la frase «Parte 1«, lo cual haría referencia a la primera parte de The Last of Us. A esto añade la fecha 02/09/2022, así como los emojis de un mando y un ordenador. Esta ha sido la misteriosa publiación que ha copado las redes sociales.

Por el momento esto es todo lo que sabemos. No obstante, algunos usuarios piensan que no tendría nada que ver con The Last of Us. En su lugar, estos usuarios apuntan a Final Fantasy VII remake llegando tanto a Xbox One como a alguna plataforma como Steam.

Tendremos que esperar a algún tipo de confirmación oficial por parte de alguna empresa. Lo más importante, como os indicamos anteriormente, es que son meros rumores y filtraciones, por lo que lo mejor es tomar precauciones y no pensar que es algún tipo de información oficial.

Más noticias en nuestra sección de videojuegos.