Celebra el Año Nuevo chino en Rocket League con ‘Lucky Lanterns’

El evento anual regresa con objetos temáticos y modos de juegos limitados

El Año Nuevo chino se celebra el viernes 12 de febrero. Una de las épocas del año en el que todas las empresas, tanto de videojuegos como cualquiera a lo largo del mundo, aprovecha en sacar productos y eventos relacionados con ella.

Rocket League no iba a ser menos. Tras el acontecimiento de la Superbowl, llega Lucky Lanterns. El evento anual regresa a los terrenos de juegos con objetos temáticos y modos de juegos limitados, inspirados en el Año Nuevo Chino.

Lucky Lanterns

La cuenta oficial de Rocket League en YouTube subió el tráiler de Lucky Lanterns. El evento anual basado en el Año Nuevo Chino nos trae elementos nuevos. Como los desafíos del acontecimiento o la variante de arena dentro del juego.

El Lucky Lanterns estará disponible desde el viernes 12 de febrero hasta el lunes 1 de marzo. Los jugadores experimentarán la Arena del Templo Prohibido, mapa del Rocket League, mientras luchan por desbloquear los objetos temáticos. Entre ellos, ‘Lucky Cat’, ‘Lantern Lift’, ‘Cherry Blossom Boosts’ o ‘Temple Guardian Player Banner’.

Los usuarios pueden visitar la tienda, dentro del juego, para reclamar, de manera gratuita, el banner ‘Short Fuse’, y ‘Shen Avatar Border’ a partir del lunes 22 de febrero. Los interesados en informarse más sobre Lucky Lanterns, tienen todos los detalles en la página oficial de Rocket League.

Modos de juegos limitados

Durante el evento Lucky Lanterns, los jugadores y fans del Rocket League podrán disfrutar de dos modos de juegos limitados: Heatseeker y Super Cube. Heatseeker está disponible desde el viernes 11 hasta el lunes 22 de febrero, mientras que Super Cube lo hará desde el lunes 22 de febrero hasta el lunes 1 de marzo.

Super Cube, El modo de juego limitado, marca el regreso del modo ‘Cubic’, se presentó, originalmente, en 2015. En el modo, la pelota es reemplazada por un cubo, mientras que la velocidad máxima y el rebote han aumentado. Con el fin de retransmitir a los jugadores una experiencia de juego nueva y divertida, dentro de Rocket League.

Lucky Lanters es un evento anual en el que podremos disfrutar al máximo, objetos temáticos y modos de juegos limitados, del Año Nuevo Chino. Con estas iniciativas, Rocket League se posiciona como uno de los referentes dentro de la industria de los videojuegos y del panorama mundial de los esports.