Rocket League

Rocket League temporada 7 tendrá un toque lujoso de la mano de Psyonix

Esta nueva temporada llegará el día 15 de junio

El juego estrella de Psyonix llegará cargado de novedades jugables a partir de este 15 de junio. Y es que Rocket League se prepara para hacer frente a su séptima temporada, que pinta será mucho más interesante y tendrá mejor acogida que la temporada seis. Con el lujo por bandera por lo que hemos podido ver en el trailer de presentación, pinta que nos divertiremos jugando en poco tiempo.

La comunidad puede estar contenta, y es que una de las novedades que más ha gustado ha sido el coche de batalla con el estilo Rolls Royce que sin duda querremos usar. Además, estará acompañado con otras novedades que redondearán una nueva temporada 7 de Rocket League.

Psyonix espera reencontrarse con su comunidad tras un mal pase de Rocket League

Este tema lujoso en la nueva temporada irá encabezada como comentábamos por el Rolls Royce. Sin embargo solo los jugadores que se hagan con el Rocket Pass premium podrán hacerse con él. Esta nueva temporada también nos trae una nueva versión alternativa del «mapa Utopía» y un evento especial de verano. Estos cambios serán similares a los de la temporada anterior, para que coincidan con la temática del pase. Así, los suelos serán de mármol y podremos ver diferentes alfombras doradas y rojas.

Como comentábamos anteriormente, el pase anterior no tuvo una gran acogida, y desde Psyonix quieren revertir esta situación. Más es así cuando estamos a punto de cumplir el «séptimo cumpleaños» de Rocket League. Esta nueva temporada comenzará el día 15 de junio, por lo que no tendremos que esperar mucho para comenzar a disfrutar.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba