T1 y AfreecaTV firman un acuerdo de asociación de transmisión

El conjunto surcoreano retransmitirá en la plataforma

La organización surcoreana de T1 ha hecho oficial su asociación con AfreecaTV para realizar retransmisiones en su plataforma de directos. Este nuevo enlace entre ambos ayudará a que los seguidores de todas las parte del mundo puedan ver las retransmisiones del mítico equipo. Pero parece que no todo queda aquí, y es que parece que tanto AfreecaTV como T1 colaborarán en eventos y proyectos para los seguidores del equipo, de forma que se busca hacer crecer el entorno.

Según la información de Inven Global, Joe Marsh, CEO de T1 dijo: «Estamos entusiasmados de anunciar AfreecaTV como la nueva plataforma de transmisión para nuestro equipo de League of Legends. Esperamos con interés la asociación en todos los aspectos, ya que permitirá a nuestros jugadores conectarse con sus fanáticos en todo el mundo«.

T1 se prepara para una nueva temporada en la LCK

El conjunto liderado por Faker y compañía ya se encuentra ultimando su preparación para una temporada de verano en la LCK que pinta será aún más dura que en primavera. A pesar de que apenas se han sucedido los cambios en cuanto a fichajes, el tener el Mundial más cerca para todos se nota.

El actual subcampeón del MSI ya conoce su calendario en la LCK. Debutarán este 17 de junio frente al conjunto de NS RedForce. Tendrán que comenzar fuertes, ya que las plazas para el próximo evento internacional estarán muy caras, como de costumbre. Tendremos que esperar para ver si los jugadores se adaptan bien a un nuevo meta que está causando estragos en todos los equipos.

Os dejamos algunos consejos y una guía para seguir las andaduras de los jugadores en la nueva plataforma de AfreecaTV, que comenzará hoy mismo, 11 de junio.

Más en nuestra sección de League of Legends