Comunidad

Asmongold baneado de Twitch por el drama de Diablo Immortal

Os explicamos la historia detrás de su reciente baneo

Asmongold lleva siendo uno de los pilares de Twitch mucho tiempo. Sin embargo, su reciente cobertura del caso de Amber Heard y Johnny Depp lo ha aupado a posiciones aún más altas si cabe. Sin embargo, esto no ha hecho que su cuenta secundaria, «Zackrawrr» fuese baneada este mismo 10 de junio por Twitch.

Esta segunda cuenta de respaldo del famoso streamer se ha utilizado con frecuencia en estos últimos tiempos. En un principio se creo para cuando a Asmongold no le apetecía interactuar con el chat o poner la cámara. Sin embargo, últimamente estaba jugando Diablo Immortal, y trataba de demostrar que es un título pay-to-win.

Asmongold, Diablo Immortals y su Subreddit, una combinación mortal

A pesar de que el streamer ha sido muy crítico con el juego, una buena parte de sus fans comenzaron a inundar su subreddit con diferentes hilos en los que criticaban a Asmongold. Sus razones eran que el streamer estaba siendo hipócrita, ya que criticaba el juego pero gastaba dinero en él. Por ello, el propio Asmongold comenzó a borrar hilos y comentarios sobre este tema.

Pero no quedó ahí la cosa. Asmongold recibió este 10 de junio un ataque de stream sniping, que comenzó a inundar su chat con mensajes racistas. A pesar de que el streamer rápidamente los silencio, parece que esta podría ser el motivo por el que la cuenta secundaria del creador de contenido estuviese baneada de Twitch.

Aunque ni Twitch ni Asmongold han hablado sobre ello, el problema es más gordo de lo que puede parecer en un principio. Aunque hablamos de la cuenta secundaria del streamer, según las políticas de Twitch, Asmongold no podría retransmitir en su cuenta principal hasta que se restablezca la secundaria. Las pautas de la plataforma explican que «cualquier intento de eludir la suspensión de una cuenta o la prohibición del chat mediante el uso de otras cuentas también resultará en una aplicación adicional contra sus cuentas», lo que incluso podría ser una suspensión indefinida. Tendremos que esperar para ver cómo se soluciona este problema en las próximas horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba