Valorant

Herbalife Real Betis podría llevar a cabo más cambios en Valorant

El conjunto español buscaría de esta forma salvar la plaza

El periodo de fichajes de esta LVP Spain: Rising Stage 2 se cerraba ayer sobre las 12. A pesar de que las diferentes organizaciones ya han ido llevando a cabo diferentes cambios, como KOI (Magnum y Neptuno), Giants (Shadow) o Herbalife Real Betis (Vorwenn) entre otros, parece que en pocas horas se haría oficial el último cambio para afrontar lo que resta de temporada.

En concreto, y según una filtración de @Lembo006, sería el club de Herbalife Real Betis el que volvería a realizar un cambio con el propósito de intentar salvar la plaza. Así, competiría lo que resta de temporada y el torneo de descenso.

Herbalife Real Betis podría hacerse con los servicios de Humanz

La organización española sigue confiando en el talento nacional, y tras ascender con cinco jugadores de la misma nacionalidad, demuestran que siguen con esa línea con los fichajes de Vorwenn y Humanz. A pesar de que con la llegada del IGL español no han conseguido ganar ningún mapa, entendemos que estos cambios son para trabajar de cara al torneo demotion, donde podrían llegar a perder su plaza.

Como comentábamos, el jugador que podría llegar al equipo es José Luis Cebrián «Humanz«. En teoría, y nuevamente siguiendo la información de Lembo en su propia cuenta de Twitter, el jugador estaría sustituyendo a Daniel Bolufer «daniel0«, una de las jóvenes promesas de nuestro país en cuanto al rol de duelista.

Humanz llegaría al equipo de Herbalife Real Betis tras dejar la organización de Team Galaga, con la que competía en el Circuito Tormenta, la segunda competición española en cuanto a importancia. Tendremos que ver cómo funciona este cambio unido al de Vorwenn para lo que resta de temporada. Con una única semana más por delante, solo les queda enfrentarse a Team Queso, Rebels y Team Heretics antes del torneo demotion.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba