Parche 6.07 VALORANT: Un esperado Bind vuelve a la rotación de mapas

El mapa recibe una serie de cambios para adecuarse a las exigencias del juego

El parche 6.07 de VALORANT ya está aquí. Tras un par de semanas de descanso, Riot Games está de vuelta con una nueva actualización para el shooter. Esta versión será importante para el videojuego, sobre todo teniendo en cuenta que Bind regresa a la rotación de mapas. En esta ocasión será Icebox el lugar que desaparecerá de las colas competitivas. El mapa ha recibido algunos cambios para ser mucho más viable en todo tipo de partidas.

Lejos de ello, la desarrolladora ha confirmado cambios sobre el Proyectil de reconocimiento de Sova, así como sobre el sistema de intervenciones con respecto a la inactividad y/o abandono de la cola.

Sin más dilación, aquí tenéis todos los cambios del parche 6.07 de VALORANT.

parche valorant 6.07
Fuente de imagen: Riot Games

Parche 6.07 VALORANT: Agentes

Actualización de los indicadores de interfaz

    • Reyna: Eliminado el indicador amarillo de [C] – Mirada lasciva.
    • KAY/O: Añadido un indicador de peligro de [C] – FRAG/mento.
    • Killjoy: Eliminado el indicador amarillo de [E] – Bot de alarma.
    • Skye: Eliminado el indicador amarillo de [X] – Buscadores.

Sova

    • La [E] – Proyectil de reconocimiento ha sido actualizada para que sea correctamente visible al jugar con efectos de luminosidad desactivados.
    • Los efectos visuales de [E] – Proyectil de reconocimiento han sido actualizados para que sean visibles cuando se mueve a través del mapa.
    • El modelo de [E] – Proyectil de reconocimiento ahora es más grande y representa mejor su cuadro de impacto.

Parche 6.07 VALORANT: Mapas

Bind

    • El teleportador de Larga de B hacia A Lobby se ha movido al exterior de A Baños.
    • Ajustado A Lobby para que la nueva ubicación del teleportador sea más cómoda para todos.
    • Ensanchado el umbral de A Lobby hacia A Baños.
    • Ensanchado el umbral de A Baños a A Site.
    • Ajustadas las cajas de radianita que se localizan en A Site.
    • Añadido un barril en A Site.
    • Ajustado el muro al fondo del A Site.
    • Ensanchada la puerta de la zona de aparición defensora a B Site.
    • Añadida una ventana entre B Site y B Hall.

Parche 6.07 VALORANT: Comportamiento de los jugadores

Inactividad y/o abandono de la cola

    • Aumentará la cantidad de puntos perdidos por abandonar la cola clasificatoria de forma reiterativa.
    • Restricción de un día en las rankeds para los jugadores con comportamientos excesivos de inactividad antes de las restricciones a las rankeds introducidas con anterioridad.

Parche 6.07 VALORANT: Errores

Agentes

    • La estela azul del recorrido de los proyectiles ahora se reiniciará al teletransportarse, eliminando la línea que conecta un teleportador con otro. Únicamente será visible para los aliados.

Sistemas de experiencia de juego

    • Corregido el error que hacía que los agentes pudieran soltar las armas principales y secundarias mientras plantaban o desactivaban la Spike.
    • Las habilidades de teletransporte ahora ya no revelan la ubicación del agente fuera del campo de visión del mapa por pérdidas de paquetes.
    • Los contornos y el silueteado de algunos jugadores ya no se mostrarán cuando la opción esté desactivada en los ajustes.
    • Corregido el fallo que hacía que la tasa de paquetes enviados era más baja de lo debido en clientes a más de 128 FPS.
    • Solucionados los errores que hacían que los conos de visión de las habilidades de movimiento vertical en muros parpadeasen o distorsionasen el mapa.

Social

    • El panel social en la pantalla de opciones dentro del juego ya no debería atascarse y quedarse abierto.
    • Solucionado el bug que hacía que cuando el idioma dentro del juego era el árabe y se empezaba un mensaje de chat con una palabra en inglés, se rompía el formato del texto de derecha a izquierda.

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