ComunidadValorant

Shroud se harta del sexismo en VALORANT y habla de ello en directo

El streamer reconoce que el comportamiento de algunos influencers es una basura

Aunque no sea plato de buen gusto, todo videojuego competitivo tiene su lado tóxico. Siempre intentamos evitarlo y las propias compañías lo castigan inmediatamente. No obstante, hay ocasiones en las que es imposible de evitar y hay que mostrarlo en público. Eso le ocurrió a Michael Grzesiek «Shroud» este fin de semana, cuando mostró un nuevo comportamiento sexista en VALORANT.

No es la primera vez que vemos cómo algunos jugadores discriminan a las mujeres por el mero hecho de ser mujeres. Ahí tenemos el grave ejemplo de IShowSpeed, un popular creador de contenido en YouTube que nos dejó una de las escenas más bochornosas del shooter. Y hace unos días ocurría un nuevo comportamiento de este calibre que Shroud no dudó en denunciar en pleno directo.

Shroud denuncia un nuevo caso de sexismo en VALORANT en directo

Shroud se encontraba jugando con Hannah Kennedy «Bnans» y en su grupo entró otra mujer. De repente, un jugador dijo si había dos mujeres en la lobby, a lo que la propia Bnans respondió con un ‘. En cuanto escuchó la respuesta, el jugador dijo que iba a dodgear porque «pierde todas las partidas en las que tiene una mujer en su equipo«. Instantáneamente Shroud fue a hablar con él, aunque ya era tarde porque este usuario ya había abandonado la sala.

«Me pregunto por qué hacen esto«, dijo Shroud. A continuación, el creador de contenido pensó y culpó a los influencers tóxicos de estos comportamientos que jamás deberíamos ver. «Tenemos demasiados influencers que son personas de mierda. No se dan cuenta de su impacto. Quizás me he pasado diciendo eso, pero la realidad es que no se dan cuenta del impacto que tienen en las generaciones más jóvenes«, finalizó Shroud.

Lo que está claro es que estos comportamientos están completamente fuera de lugar y deberían ser castigados inmediatamente, impidiendo a estos jugadores volver a disfrutar de cualquier título de este calibre.

Más en nuestra sección de comunidad.