Valorant

Vorwenn ficha con Herbalife Real Betis hasta final de temporada

El jugador español llega procedente de un mix alemán

Hace unas horas la organización de Herbalife Real Betis anunciaba cambios para su equipo de Valorant. Debido a la mala racha de resultados que llevan en estas semanas de competición y aprovechando que el resto de conjuntos también se encuentran haciendo cambios, han decidido llevar a cabo esta decisión. Por ello, el nuevo IGL del conjunto andaluz será Tomas Baldrich «Vorwenn«.

El jugador español de 22 años de edad llega procedente de un mix alemán llamado Sissi State Punks, en el que jugaba junto a otro español como Daniel Ruiz «Saiz«. La entrada de Vorwenn en Herbalife Real Betis se lleva a cabo para intentar mejorar de cara al final de la temporada en la VRL Spain: Rising y para el torneo de descenso que presumiblemente tendrán que jugar. Tomará el puesto de Victor Medina Iglesias «Vity«, que pasa a un rol de suplente.

Vorwenn ya sabe lo que es jugar en la VRL Spain: Rising

El jugador español ex de otros títulos como Fortnite llevaba poco menos de un mes con el mix alemán, con el que consiguió buenos resultados en clasificatorios y copas semanales. Allí fue donde cambió a un rol de IGL que parece mantendrá en Herbalife Real Betis. Antes de su viaje fuera de nuestras fronteras ya jugó en España en Patatera Squad y sobre todo en BISONS ECLUB, con quien participó en la primera temporada de la VRL Spain: Rising.

Lamentablente el equipo cayó en el torneo de descenso y finalmente perdería su plaza ante el propio Herbalife Real Betis. Ahora llega para tratar de mejorar el momento del equipo, que se encuentra último con un 2-10 en su marcador particular. Tendremos que esperar para ver su debut hasta este mismo martes, cuando se enfrentarán a Case Esports en el servidor.

Más en nuestra sección de Valorant