League of Legends

Vex cabrea a la comunidad de League of Legends con una de sus skins

El aspecto no coincide con lo que es el personaje

Vex es el próximo campeón de League of Legends, la primera yordle que llega al juego desde 2016, por lo que la comunidad tenía muchas ganas de volver a ver a un nuevo personaje de esta raza tan carismática. Se espera que Vex sea un campeón de la calle central, pero habrá que ver cómo encaja en el juego antes de dar nada por hecho.

Vex, La Lúgubre, es un personaje que como dice su habilidad pasiva, Miseria y pesimismo, no destaca por ser la alegría de la huerta. Por lo tanto, ¿Cómo deberían ser sus skins? Los jugadores esperan que estas, al menos las de lanzamiento, sigan una línea que muestren de forma reconocible la línea temática de esos aspectos y con Vex ha ocurrido todo lo contrario.

Vex Guerrera del Orden no convence

El aspecto de Vex no ha convencido, una skin que no sigue la línea habitual de esa colección y a la que muchos consideran como poco trabajada. Una crítica habitual en los últimos trabajos que se están viendo por parte de Riot Games en cuanto a cosméticos.

Por si fuese poco, el haber vendido a un personaje oscuro y triste, no convence a muchos jugadores al ver una skin que no encaja con la temática de Portadores del Amanecer, que consiste en colores brillantes y ostentosos.

Encajaría más en la colección de Portadores del Anochecer, que casa mejor con la personalidad de la nueva yordle. Una colección la de Portadores del Amanecer y el Anochecer que vuelve a League of Legends y eso ya es motivo de alegría para un gran número de jugadores.

¿Tomará cartas en el asunto Riot Games respecto a la nueva skin de Vex? Habrá que estar atentos a un nuevo campeón que promete no dejar indiferente a nadie.