Comunidad

Ya está disponible nuestro «recap» de Twitch 2021

Resumen del año

Si te has preguntado alguna vez cuántas horas te has pasado viendo a un streamer o cuántas veces has utilizado un emote, estás de enhorabuena. Twitch al igual que en 2020 está enviando un correo electrónico a cada usuario de la plataforma con su recap o resumen del año, ya seas creador de contenido o espectador.

El mejor resumen de nuestra actividad en Twitch este 2021

Twitch está enviando un email con todos los detalles de nuestro año en la plataforma. En el correo se incluyen los canales que hemos visto, las horas dedicadas a estos, nuestras suscripciones o los emoticonos más utilizados, al igual que señalar la categoría en la que más tiempo pasamos.

Por otra parte, los creadores de contenido también tienen su hueco en el recap, recibiendo información sobre las categorías que más han retransmitido, las horas vistas en su canal, seguidores únicos y muchos más detalles.

Debido al gran número de usuarios en Twitch, si todavía no has recibido el correo no te preocupes, este no debería tardar en llegarte. Por otro lado, si has tenido la suerte de ser uno de los que ha recibido el email ya puedes compartirlo en Twitter bajo el hastag #TwitchRecap.

El año 2021 ha servido para afianzar a Twitch como una realidad a nivel mundial y, en concreto, en España es una realidad que millones de personas utilizan y disfrutan a diario, siendo esta su televisión en el día a día. Ya sea con los esports, eventos de videojuegos, creadores de contenido más populares, gente que está comenzando u otros ya afianzados que trabajan duro para crecer, las formas de disfrutar en Twitch son casi infinitas.

Twitch sigue confiando en su recap, un resumen anual de nuestra actividad que tiene un tremendo éxito entre los usuarios, destacando por ejemplo el de Spotify.