Comunidad

Logan Paul y KSI hablan sobre el impacto de las redes en su salud mental

Logan Paul y KSI se abren a su audiencia

Logan Paul y JJ “KSI” Olatunji, dos de los youtubers más destacados del mundo, han hablado sobre el gran impacto que las redes sociales tienen en su salud mental. Dos veteranos de YouTube que de forma muy temprana conocieron lo que era el éxito masivo en internet, dos carreras que han sabido establecerse y destacar, siendo capaces incluso de reconducir sus carreras tras grandes polémicas.

En una entrevista al medio ITV News, ambos youtubers hablaron sobre la gran forma en que las redes sociales han afectado a su salud mental. Ambos estuvieron de acuerdo en que se debe hacer mucho más para proteger a los más jóvenes de los peligros de internet y las redes sociales, destacando Logan Paul que “las redes sociales al final tienen efectos muy similares a las drogas. Se liberan sustancias químicas en tu cerebro cuando consigues una determinada cantidad de likes”.

Logan Paul y KSI se abren al público

Dos reconocidos creadores de contenido que se han enfrentado en un ring de boxeo, pero que al mismo tiempo tienen una aventura empresarial que les une. Figuras controvertidas y que no dejan a nadie indiferente, con un Logan Paul que poco a poco ha ido encauzando su carrera tras unos inicios muy complicados y llenos de polémica.

Logan destacó que el no pretendió ser ningún modelo a seguir para la audiencia, pero que la fama le ha hecho darse cuenta de la responsabilidad e influencia que tiene. A su vez, KSI habló sobre como comenzó a ver a un terapeuta “para tratar de averiguar qué es todo este mundo y su propósito”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba