League of Legends

Vitality da la sorpresa y «stompea» a G2 Esports

El tercer día de la primera semana de la LEC nos está trayendo muchísima emoción y sorpresas. Primero el 1 vs 4 de Innaxe y ahora un resultado que nadie se hubiese podido imaginar jamás. Un minuto de silencio por todos los equipos del fantasy de la LEC.

G2 Esports venía de perder contra Origen por lo que este cara a cara parecía un partido bastante fácil para ellos. Pero no todo es lo que parece.

Vitality arrasa contra G2 Esports

Las predicciones del tercer día  daban a G2 Esports como ganadores del encuentro, pero lo que nadie se podía creer es que Vitality demostrase que podían pelearle a los mejores.

El inicio de la partida comenzó siendo favorable para G2 pero una jugada en la mid lane al minuto 9 dio un vuelco al enfrentamiento. La jugada hizo que el equipo francés comenzase a adquirir ventaja, y las peleas posteriores no hicieron más que abrir la brecha entre ambos.

El problema principal del match up estaba en las composiciones. Las abejas tenía un equipo de early que con cada jugada a su favor no hacía más que adquirir ventaja. En cambio, G2 tenía un equipo de late game que hasta que Aphelios no tuviese su tercer objeto prácticamente no tenía daño para contrarrestar a sus rivales.

Hubo un momento en el que parecía que los samuráis iban a cambiar las tornas, pero Vitality iba con pies de plomo. Supo controlar la partida consiguiendo objetivos y tirando las primeras torres de cada una de las calles.

Para rematar la situación, todos los personajes importantes de la composición de Vitality iban fedeados. Las peleas seguían estando a su favor, y otra team fight en la calle central sentenció el encuentro.

Con el bufo del barón del Nashor y la presión necesaria en las calles solo tuvieron que ahogar a sus rivales para terminar con su nexo.

Deja una respuesta